Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los Boyfriend Jeans: tus compañeros perfectos

13 julio, 2015
 
Los Boyfriend Jeans: tus compañeros perfectos
Moises
POR:

El boyfriend jean se ha convertido en un básico de la mujer. Te dará mucha actitud. Pero también te sentirás muy cómoda.  Te ayudaremos a que encuentres y uses el Boyfriend jean ideal para tu tipo de figura

 

Por Astrid Fernández/ @Astridvfs

 

Si eres de esas mujeres vanguardistas que le gusta lucir super chic y aun sentirse cómoda y relajada con lo que lleva. Los boyfriends jean son el compañero ideal. Acá encontrarás 4 maneras de usarlos según tu tipo de cuerpo.¡ Presta atención!

boyfriend-jeans-pm-1

  1. Presume tus curvas

Cuando te imaginas un boyfriend jean no crees que te verás sexy con ellos puestos pero resuelta que sí. Sólo tienes que elegir el que sea corte  a la cadera o debajo de ella.  Esto hará que tus curvas se acentúen y estilizará tu cintura. Úsalos con tops péplum o tank top. Lucirás y te sentirás como toda una Street Styler.

 

 

peplum how-to-wear-boyfriend-jeans-look-3-1024x682

  1. Realza tus pocas curvas.

El boyfriend jean es ideal para las mujeres que tienen ese cuerpo atlético con pocas curvas. Esta prenda rasgada y holgada te ayudará a aumentar el volumen. Los colores también te servirán para equilibrar la forma de tu figura. Los puedes usar en colores claros o con texturas. Úsalos con camisetas blancas entalladas o sueltas y para estilizar aún más tú look utiliza unos buenos tacones.

 

 

ce-boyfriend-jean2

  1. Para las pequeñitas

Para las mujeres de baja estatura le recomendamos que usen esta prenda que no sea tan holgada, ya que esto puede achicar tu figura. Háganle un doblez en el ruedo improvisado y para alargar la figura de las petites. Úsalos con tacones, plataformas, stilettos o pumps. ¡Serás la más in! Úsalos con blusitas femeninas en colores claros y agrégale a tu look un blazer. Tendrás un look ideal para ir al trabajo.

 

goldita

  1. Disimula los rollitos

Nada mejor que unos boyfriend jeans tiro alto para esconder y tapar esa pancita fastidiosa. Esta prenda cubrirá perfectamente tu abdomen. En la parte superior usa blusas holgadas, sueters o unos crops tops si eres más atrevida. Para complementar el look usa nada más y nada menos que tacones, coloridos. Lucirás flawless.

 

2927577400000578-0-image-m-81_1432832614839

 

Atrévete a usar esta prenda que es el must have de tu armario. Tienes que tenerlos, no tienes excusa. Y lucirás genial y con mucha actitud.

Comenta