Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ellos son los artistas con mayor coeficiente intelectual

15 diciembre, 2017
 
Fabiana
POR:

Ya que ellos y ellas, no son solo caritas bonitas, ni simplemente actores te mostramos a los siguientes artistas con niveles de coeficiencias verdaderamente altos que te sorprenderán.

Aisha Tyler CI en 156

Pues la actriz la actriz Aisha Tyler de 47 años  fue primeramente conocida  interpretando el papel de una de las chicas de Ross en la serie televisada Friends. Desde entonces ha participado en grandes proyectos actorales y en shows. Además de ser una excelente actriz, ella es totalmente brillante con un índice de CI de 156.

Alicia Keys CI en 154

No solamente es una extraordinaria cantantes Alicia Keys, pues esta mujer parece modelo de revista, sin queja alguna, prefirió elegir la música, y sí que canta genial. Dichosos estamos de tenerla como garante de sus estilo musical, para terminar te informamos que ella es realmente un genio pues su CI es de 154.

Ashton Kutcher CI en 160

El guapísimo actor Ashton Kutcher  se hizo primeramente famoso, en el show de los años 70, y actuando un completo idiota en Hey, ¿dónde está mi auto?, pero ese verdaderamente su caso, no lo creeras, pero atractivo actor tiene un CI de 160. Él podrá interpretar a grandes cabezas huecas pero el real Asthon Kutcher es inmensamente inteligente.

Colin Firth CI en 160

Es otro que no podría dejar de nombrar, pues el actor Colin Firth además de protagonizar grandes películas que lo llevaron al estrellato como por ejemplo el discurso del Rey den el 2010, posee nada más y nada menos que un CI de 160.

Comenta