Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Los 5 mejores Looks para la oficina

19 diciembre, 2016
 
Los 5 mejores Looks para la oficina
Fabiana
POR:

Tus atuendos de oficina no siempre tienen que ser incómodos o aparatosos. Hay ciertas combinaciones que harán de tu outfit de oficina, un atuendo cómodo y moderno, sin descuidar la elegancia.

Leggins estampados

Dile sí, y mil veces sí a los leggins o pantalones estampados. No porque vayas a la oficina tu look debe ser aburrido o anticuado. Los leggins son el último grito de la moda y además se pueden combinar con muchas prendas. Si eres delgada, y buscas un poco de volumen, este tipo d pantalones son ideales para ti porque tienen a ensanchar un poco tus piernas. Pero si eres de contextura gruesa, te recomendamos mejor los jeans o leggins negros que adelgazan la figura.
Siempre puedes combinar tus leggins estampados con una camisa básica blanca o negra y nunca quedarás mal parada.

Suéter con camisa de vestir

Esta combinación de prendas a demás de brindarte un aire europeo, le da un toque muy chic y ejecutivo a tu outfit. Trata de combinar colores neutros como los que te presentamos en esta ocasión y siempre crearán armonía en tu vestimenta.

 

Blazer + capri 

Podría pensarse que un blazer de corte largo con un capri jamás irían de la mano, pero resulta que combinándolo con colores neutros como el negro, blanco, hueso, leche y aceituna, hacen una combinación muy atractiva, ideal para la oficina.

 

Faldas largas

No todo tipo de faltas están indicadas para el área de trabajo, pero algunas de corte largo, llegando hasta las rodillas son las ideales, porque cubren la mayor parte de tus piernas, dándole a tu look un toque muy femenino, sin caer en lo vulgar de las minifaldas. Puedes lucirlas con camisas de botones para completar el outfit de oficina.

 

Blazer manga corta

Los blazers manga corta aportan muchísima personalidad a tu look. Además de ser originales, aportan un estilo muy europeo y glamoroso. Lo único es que solo están indicados para lugares u oficinas muy frías.

Comenta