Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‘Logan’: Hugh afirma que la película es una “carta de amor” para los fans

24 febrero, 2017
 
Fabiana
POR:

Hugh Jackman está decidido a dejar marchar a Lobezno de su vida, pero antes de despedirse de uno de sus personajes más icónicos, al actor todavía le queda por contar un capítulo más de la vida del mutante de los X-Men. Logan, la tercera entrega en solitario del miembro de la Patrulla X llega a las salas de cine el 3 de marzo y, después de 20 años metiéndose en la piel del personaje, Jackman ha hablado sobre lo que supone colgar las garras definitivamente.

“Amo al personaje”, cuenta el actor en la rueda de prensa del Festival de Cine de Berlín, evento en el que se ha llevado a cabo la premiere de la película (vía THR). “No puedo decir que lo voy a echar de menos porque no se va a ir a ninguna parte. Siempre estará conmigo“, añade.

Además, Jackman ha reconodido que Logan es una “carta de amor” para los fans del personaje. “Esta es una verdadera carta de amor a los fans de Lobezno. Pero más allá de eso, quería hacer una película para que la gente que nunca ha visto una película basada en un cómic en su vida vea algo fuera de lugar”, concluye.

 Logan, ambientada en un futuro cercano en el que no quedan mutantes, sigue a Lobezno en su intento por esconderse el mundo y huir de la leyenda que un día fue. Pero sus intentos serán destruidos cuando aparezca en su vida Laura (Dafne Keen), una joven muy parecida a él. El protagonista, junto a un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart), tendrá que hacer todo lo posible por protegerla de los que la están persiguiendo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Comenta