Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Lo que encontrarás en Los Premios Juventud

16 julio, 2015
 
Lo que encontrarás en Los Premios Juventud

Esta noche se celebran los Premios Juventud en Miami y una lluvia de estrellas latinas se subirán al escenario para deleitar al mundo entero, entre ellos resalta el regreso de Anahi

 

Por Víctor Gonzalez/ @IVictorgonzalez 

 

El Bank United Center de la Universidad de Miami se engalanará mañana para celebrar la doceava entrega de los Premios Juventud, recibiendo a las estrellas latinas más reconocidas del mundo del espectáculo. En dicha ceremonia, se galardonarán a los favoritos del público en el mundo de la música, el cine, los deportes y las telenovelas.

 

Ninel Conde, Alejandra Espinoza, William Levy y El Dasa llevarán las riendas en la animación a lo largo de todo el show. Sin embargo, contarán con celebridades como: Osmel Sousa, Jomari Goyso, Jacqueline Bracamontes, Río Roma, Alejandra Guzmán, Leslie Grace, Danna García, Luis Coronel, entre otros, quienes presentarán las categorías de los premios.

 

PremiosJuventudHeader

 

El gran favorito es Enrique Iglesias, quien cuenta con la mayor cantidad de nominaciones en esta edición. Otros candidatos que buscan obtener su galardón son: Chino y Nacho, Farruko, J Balvin, Yandel, Camila, Ricky Martin, Shakira, Maná, Prince Royce, Romeo Santos, Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Alejandra Guzmán. En las categorías de cine, telenovela y deportes, se encuentran: Marjorie De Sousa, Silvia Navarro, Jorge Salinas, Antonio Banderas, Salma Hayek, Jennifer López, James Rodríguez, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

7db4a487620391e4b972c7cb01d18579

 

Además, el escenario se encenderá con la Rumba de Anahí, junto a Wisin, en su regreso a los escenarios. El grupo “Fifth Harmony” nos sorprenderá con una presentación. Con su décima producción musical, “Sirope”, volverá Alejandro Sanz. El colombiano Maluma estrenará su nuevo sencillo: “Borro Cassette”. Chino y Nacho junto a Farruko nos iran enamorando. Ricky Martin nos pondrá a bailar con su mordidita. Natalia Jiménez, El Dasa, Chiquis, Nicky Jam, Joey Montana, Gloria Trevi, Fonseca, Arcangel y Pitbull también prenderán la fiesta y pondrán a bailar a todos. Pero el momento más emotivo probablemente sea el homenaje al ídolo de la música regional mexicana Joan Sebastián, quien murió de cáncer este lunes. Aunque, durante el evento, se homenajeará al famoso Don Francisco por ser una leyenda de la televisión hispana.

 

unnamed2

 

En Venezuela lo podrás disfrutar por Venevisión, a partir de las 7:15 p.m., con la conducción de Kerly Ruiz, quien será la encargada de llevarle a los televidentes todas las emociones que se vivan durante la premiación.

Comenta