Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Lights, camera, action: Nuestros 9 fotógrafos favoritos

19 agosto, 2015
 
Lights, camera, action: Nuestros 9 fotógrafos favoritos
Moises
POR:

Para conmemorar los trabajos más increíbles del espectáculo nacional e internacional seleccionamos a nuestros 9 fotógrafos preferidos que no dejamos de seguir y queremos tener en nuestros aliados

Por Moisés Martínez/ @Moises_eme

 

Hoy se celebra el día mundial del fotógrafo y no podemos dejar pasar este día sin felicitar y reconocer el mágico trabajo que realizan estos artistas de los lentes, obturadores y diafragmas.

 

Además, gracias a ellos tenemos las imágenes más increíbles, esas que nos encanta compartir en nuestra web y no podemos dejar de ver una y otra vez. En esta fecha tan especial donde la vida con flash y sinflash parece mágica seleccionamos a nuestro top de 9 fotógrafos predilectos  que amamos por su trabajo inigualable.

 

 

pablo costanzo

Pablo Costanzo: Sus fotos realzan la belleza del rostro femenino siempre complementado con elementos claves que construyen su edición “Awkward”  donde reta al ojo humano con imágenes “escandalosas” que alteran los instintos de más de uno. Por otro lado, jamás olvidaremos lo increíble que lució Rosmeri Marval bajo su lente.

 

 

guillefelizola

Guillermo Felizola: Actual fotógrafo de las candidatas al Miss Venezuela 2015 pero por supuesto este es solo un plus. Felizola es sin duda alguna el fotógrafo que ha sacado el lado más sensual, precioso y místico de las celebridades venezolanas. A él debemos agradecerles las majestuosas fotos de Mariángel Ruiz y Roció Higuera.

 

 

mike

Mike Ohrangutang: Un artistas de la feminidad. Venezolano de corazón y un admirador de la belleza. Todo eso queda plasmado en sus sensuales fotografías. Las curvas perfectas, los grandes atributos y cuerpos alucinantes son los elementos que nos hacen amarlo. Todo queda en familia, su esposa lo acompaña en su trabajo como maquillista. Con Mike pudimos conversar y esto fue lo que nos contó.

 

 

alejandro

Alejandro Lee: Let Stars Shine! Alejandro Lee plasma sus conocimientos de arquitectura sin duda alguna en sus retratos, imágenes limpias y encantadoras.  Una de nuestras sesiones favoritas fue la que hizo junto a Mariana Méndez para una conocida marca de trajes de baño., nos hizo recordar a Beyoncé para H&M pero seamos honestos, las frutas y el cuerpo femenino jamás lucieron tan bien.  Cambiando de tema, resalta la belleza de la fashion blogger venezolana Mannolly Castillo

 

 

jorge

Jorge Amin: No solo crezcas, florece. Con esa frase podemos conceptualizar el trabajo de Jorge Amin ya que no solo retrata sino se encarga de documentar todo un sentimiento en cada foto. Ama las flores tanto como nosotros. Cultura, lugares y familia son otros de los componentes de su trabajo de alto calibre y digno de admirar.

 

 

ivand

Ivan Dumont: En serio es imposible no reconocer si quiera su nombre y que año tras año hizo brillar a las misses de nuestro país. Dumont hizo destacar y lucir más elegante que nunca a Diosa Canales. Las imágenes más icónicas de grandes personajes de la cultura del país han sido tomadas por él, entre los afortunados destacan Yolanda Moreno, Mirla Castellanos y osmel Sousa. Podríamos pasar líneas y más líneas hablando de él pero todos lo conocemos.

 

 

daniel

Daniel Alonso: Sexuality is art! Hace pocos días fue noticia y es que fotografió a la belleza mundial Stefania Fernández.  Ha trabajado con las venezolanas más amadas como Gaby Espino, Norelys Rodríguez y Migbelis Castellanos. Alonso se encarga de no solo hacer lucir bien a su objetivo sino también a su entorno. Ser sexy no está mal.

 

 

donaldo

Donaldo Barros: Esta es nuestra mención especial y placer culposo. Donaldo es un fotógrafo aficionado que ama su ciudad y también a su país, entrar en cualquiera de sus redes es enamorarse de lugares mágicos. A este chico le encanta el peligro porque no es un secreto que la ciudad se ha vuelto complacida de capturar pero nunca ha dejado de sonreír para nosotros y Donaldo lo demuestra con sus fotos

 

 

roberto

Roberto Mata: ¡La historia se escribe día a día! también merece otra mención especial por su talento y distinción. Con sus manos ha retratado el lado más poderoso de la historia y sus vestigios. Si necesitas aprender de fotografía Roberto Mata es sin duda alguna el mejor, tanto así que tiene su propia academia.

 

Comenta