Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Laura Pausini nos regala su lado derecho del corazón

2 octubre, 2015
 
Laura Pausini nos regala su lado derecho del corazón

Próxima a estrenar su nuevo disco en italiano y español, Laura Pausini lanza el primer vistazo de lo que será su nueva propuesta musical y ya queremos escucharlo todo

12036439_1217712138244517_2369091583457256937_n

 

La cantante italiana y leyenda latinoamericana, Laura Pausini regresa más romántica artística que nunca con su nuevo sencillo disponible en italiano y en español “Lado derecho del corazón” y el video está muy sentimental.

 

Laura Pausini presentaba hace casi dos años su recopilación de éxitos con el motivo de celebrar sus 20 años de carrera artística. Con nuevas versiones y dúos asombrosos Laura Pausini deja eso atrás y se reinventa con un nuevo disco próximo a estrenarse el 13 de noviembre bajo el nombre de “Similares”.

 

La jueza del concurso musical “La banda” estrena el nuevo video para el “Lado derecho del corazón”. Tema compuesto por Laura Pausini y coproducido por Rik Simpson. El audiovisual para esta canción fue grabado en Miami e Italia con la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicoló Cerioni.

 

Con atuendos que nos encantan, imágenes muy significativas y momentos súper conmovedores, Laura Pausini llega para cantar lo que quiere decir y no para lo que las empresas quieran implementar. Nos encanta que esta artista se mantenga siempre fiel a su esencia creando poemas que se vuelven canciones. Mira el nuevo video de Laura Pausini y nos entenderás:

 

 

 

Comenta