Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Lasso presenta: “Hoy te dejo de amar”

13 septiembre, 2015
 
Lasso presenta: “Hoy te dejo de amar”

Con la participación de Andrea Gómez y la dirección de Marcel rasquin, Lasso llega con nuevo video y nos dejará de amar. ¿No nos crees?

 

10440748_924831600917629_7559432300481715123_n

 

Si hay algo que podemos decir de Lasso es que todas sus canciones son peligrosamente pegajosas, con coros inolvidables y melodías divertidas sin duda alguna sabe apoderarse de nuestros oídos y nos hace repetir una y otra vez sus canciones.

 

¡Hay algo nuevo de Lasso y promete ser contagioso! Se titula “Hoy te dejo de amar” y tiene nuevo video. Este tema es perfecto para dejar ir a esa persona toxica que no te has atrevido a superar. Lasso sabe que necesitas un tema para impulsarte y te presenta “Hoy te dejo de amar”.

 

Con un video que muestra cómo dos personas totalmente distintas deciden terminar el mismo día una relación. Lo curioso de este audiovisual es que ambos son vecinos y nunca se habían topado de frente  – al menos no lo suficiente- ahora se conocen en medio de un final que termina siendo un nuevo comienzo para ambos.

 

Bajo la dirección de Marcel Rasquín –sí, el mismo director de “Hermano”- llega este interesante videoclip. Otra cosa que debes saber es que Lasso fue el creador y compositor del tema. Disfruta de su nuevo video y atrévete a convertirte en Lasso o en Andrea Gómez.

 

Comenta