Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Las rumbas de La Quinta y Holic se celebran con puro amor y playa

25 Febrero, 2017
 
Las rumbas de La Quinta y Holic se celebran con puro amor y playa
Fabiana
POR:

Temas opuestos pero propósitos comunes: activar a los caraqueños en las vísperas de carnavales y despertar a los dormilones del 2016. El 18 de febrero fue la cita y Holic y La Quinta los lugares. Sin dudas, las rumbas llegaron para quedarse


Holic: No Valentine

IMG_7401

Lo de Holic era para enmarcarse: unas rumbas del #NoValentine, es decir, todo lo contrario al día de los enamorados. Las rumbas son comúnmente visitados por enamorados, parejas y cuadres, pero, en su mayoría, albergan a solteros que no buscan el amor, simplemente divertirse. Pues en una noche, un lugar y un día, Holic celebró aquel “ritual” de la mano de una asombrosa decoración, los stands de Marlboro y Chesterfield y la mejor música y los mejores tragos.

IMG_7395

IMG_7412

Comencemos por la parte de los tragos, lo más rico. En una noche para conmemorar al “amor soltero”, que mejor que celebrarlo con un trago llamado el “Flechazo“, que no enamora, pero te pone a vacilar.

IMG_7573

Por otro lado, se encontraba el típico de las rumbas: “Rapidito”. ¿Quién se puede perder un trago con esos nombres? ¿Te perdiste de tu “Rapidito” o de tu “Flechazo”? Rela, aquí unas foticos para que amortigües las ganas .

IMG_7543

Ahora vamos con la música, algo que para muchos es lo principal y lo que no puede fallar en una fiesta, menos una de #NoValentine en febrero. De la mano de los DJ’s: Wizzard, Carpio y otros, la noche pasó volando, como un amor fugaz de una noche.

MVI_7533

IMG_7536

Y ahora vayamos con nuestro pana Chester más activo: el hombre bombillo, siempre alumbrando y prendiendo las rumbas. Activando a la gente con sus particulares selfies, sus pasos de baile y su carisma la rumba del #NoValentina transcurría de la mejor manera.

IMG_7470

IMG_7450

Junto a él se encontraban los stands de Chesterfield dedicados a dar a conocer lo mejor de la marca. Valiéndose del nombrado “hombre bombillo”, sus atractivos promotores y la mejor energía complementaban a la rumba del 20/02.

IMG_7414

IMG_7371


La Quinta: Beach Party

Lo de La Quinta fue una celebración no al amor (o el anti-amor) sino a la playa. “Beach party” le decían y la cita fue el mismo día, a la misma hora. En vez de corazones rotos habían garotas; en vez de “rapiditos” o “flechazos” había samba. Todo un tributo a la playa, obviamente fieles al estilo techno y latino típico de La Quinta.

IMG_8865

La vestimenta era relajada, casual, al mejor estilo playero. Aunque hubo unas excepciones (algunos no pueden evitar verse formales) el ambiente playero estaba presente hasta en la vestimenta de los asistentes.

IMG_8854

IMG_8875

Hasta en la entrada se podía oler el olor de la playa. Literalmente, porque en el área principal de la entrada había arena, junto a postes con pequeñas fogatas, todo a la espera de un espectáculo brasilero: “la capoeira“. Desde la cola para entrar ya las expectativas playeras se hacían relucir.

IMG_8810

IMG_8809

IMG_8806

El alcohol, los mejores DJ’s y una que otra sorpresa brasilera por ahí hicieron presencia en una noche con tributo a la playa, una beach party como se manda.

IMG_8782

IMG_8801

IMG_8838

Aquí también hicieron presencia los chicos de Chesterfield, quienes con su ropa colorida, sus llamativos zapatos lumínicos y su tablet abordaban a la gente para dar a conocer lo mejor de la marca.

Comenta