Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Las películas para morirte de la risa con tus panas

2 febrero, 2017
 
Fabiana
POR:

Ver películas de comedia, pero comedia de verdad, no de esas de amor, es lo máximo cuando la ves con tus panas, los jodedores. Y que te apuesto a que nunca falta ese que se ríe a escándalos y de una manera peculiar que lo transmite a todos. Esas risas dan  incluso más risa que las propias películas.

Pues, te traemos en esta ocasión una lista de películas recientes, de 2016, para que planees en tu casa o en la de algún pana, unas chucherías, refresco o caña, ver una de estas películas y  se mueran de la risa.

Aquí la lista de las películas con sus tráiler.

1. Padres por desigual

Cuenta la historia de Brad, un tranquilo ejecutivo de una emisora de radio, que lucha por convertirse en un gran padrastro para los hijos de su esposa.

Las complicaciones comienzan cuando el salvaje y mantenido padre de los niños aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de los niños.

2. No es mi tipo

Clément, un joven parisino profesor de filosofía, es enviado a una ciudad de provincias. Allí conocerá a Jennifer, una guapa peluquera que disfruta con las novelas románticas y las salidas con sus amigas.

A pesar de que la vida de Clément está regida por Kant y Proust, la atracción derribará casi todas las diferencias entre ellos.

3. Embarazados

A sus casi 40 años, Fran y Alina llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.

Además, cuando el ginecólogo les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopáusica a los 37, las cosas se complican aún más. Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial. Fran quiere que lo dejen en paz y seguir con su vida.

Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran.

4. Zootropolis o Zootopia

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única.

Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta.

Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valentía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Es la típica película de comiquita (de Disney) que te hace orinar de la risa.

5. Mejor solteras

Existe una forma correcta de ser soltero, una forma incorrecta de serlo, y luego… está Alice.

La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, un peor es nada o algo entre medias. Y en algún lugar entre los mensajes subidos de tono y los líos de una noche, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser soltero en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente.

Dormir fuera de la ciudad, que nunca duerme, nunca fue tan divertido.

6. Mi gran boda griega 2

Esta fue la esperada secuela de la comedia romántica de mayor recaudación en la historia del cine, Mi gran boda griega.

La película revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera.

7. Hermanísimas

Una película del director de “Dando la nota”, Jason Moore, que cuenta la historia de dos hermanas alejadas desde hace tiempo que no tienen más remedio que reunirse cuando sus padres las llaman para que recojan sus cosas de la casa familiar para ponerla en venta.

Decididas a revivir sus días de gloria, organizan una última fiesta con sus antiguos compañeros de instituto, que acaba en una locura desenfrenada e idónea para un grupo de adultos de capa caída.


No dejes de ver la lista que también preparamos de películas para ver en parejas o con el cuadre.

Comenta