Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Las ex conejitas Playboy vuelven a ser noticia

24 junio, 2015
 
Las ex conejitas Playboy vuelven a ser noticia

Después de muchos años, sale a la luz una versión bastante escalofriante de lo que sucedía dentro de la mansión Playboy y esto ha generado la reacción de todas

 

Todos vimos así haya sido por accidente –mentira, era una acción- el reality show “Girls In The Next Door” serie en la que Holly, Kendra y Bridget poco a poco se fueron ganando el corazón de muchos y las calenturas de otros.

 

Pasaron muchas temporadas cargadas de fiestas, eventos y momento candentes en la vida de las tres novias de Hugh Hefner, sin embargo la novia “principal” era Holly Madison, mejor dicho, era ella la que quería casarse y construir una familia junto al magnate y eso siempre se supo a lo largo de toda la serie, al igual que siempre se demostró que el dueño de Playboy no estaba muy dispuesto a hacerlo.

 

Nos reíamos y distraemos con todas las locuras de estas tres chicas, pasaron los años 82001 – 2008) y como todo, esto también llegó a su fin y se supone que todas quedaron en buenos términos, hasta ahora, muchos años después.

 

Kendra Wilkinson tuvo su propio reality y se dedicó a ser madre, Bridget también tuvo un programa y ahora tiene su propio negocio y ahora Holly es noticia porque dio sus primeros pasos como escritora con un libro donde cuenta una historia oscura sobre su experiencia en la Mansión Playboy.

 

Entre sus relatos destaca que las chicas preferían pretender que tenían sexo entre ellas mismas con tal de no estar con Hugh. Agregó además que realmente no era una casa de fiestas sino un lugar donde las mujeres estaban realmente deprimidas y se drogaban constantemente.

 

Por supuesto, Hugh no podía dejarse “ensuciar” de esa manera y realizó un comunicado sobre dicha publicación afirmando que él ha vivido muchos romances amorosos y la mayoría de las mujeres logran tener una vida sana, amorosa y feliz y hasta logran seguir como buenos amigos pero que en el peor de los casos hay muy pocas mujeres que se dedican reescribir la historia con la intención de mantenerse en los medios y finaliza diciendo que no siempre se puede ganar.

 

Pero la cosa se pone peor ya que Kendra Wilkinson salió a la defensa de sus experiencias –recordemos que Holly era al menos en aquel momento la madrina del bebe que tiene Kendra-

 

Holly está haciendo esto por venganza y me siento muy mal por Heff. Él es una persona excepcional. Ella quería tener los hijos de Heff, quería un pedazo de Playboy y claro, quería casarse con él por su testamento. Por supuesto eso no pasó, entonces, ¿qué crees que va a pasar?. Revancha. Aquí estamos presenciando algo de revancha. Holly siempre actuó como la primera Dama. Quería ser la dueña de la mansión, pero nunca hizo nada para lograrlo.”

 

Fuertes declaraciones para ser tan amigas como aparentaban serlo, por otro lado Bridget aun no ha comentado nada al respecto pero ella si mantiene una amistad con Holly, así demuestra sus publicaciones en Instagram.  Solo queda esperar un poco más para saber con detalles si esto es cierto.

 

 

¿Por qué esperar tanto tiempo? ¿Con qué intenciones escribir un libro dedicado a este lado de la historia? Todas las preguntas que puedan surgir parecen razonables. No queremos sacar conclusiones peor ustedes si pueden hacerlo ¿Quién cree que esté tergiversando la información?

 

Comenta