Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Las 8 transformaciones más significativas del pop

26 julio, 2015
 
Las 8 transformaciones más significativas del pop

Son muchas las cantantes que han dado un giro a su estilo y hoy protagonizan las 8 transformaciones más relevantes en lo que va de año ¿cuál es tu preferida?

 

Salir de la zona de confort es un paso arriesgado pero que en la mayoría de los casos garantiza una buena recompensa y como sabemos que en el mundo del POP todo se trata de tendencias estamos seguros que la de este año es transformarse.

 

Hablemos de esos cambios que nos ha brindado hasta ahora las principales caras del mundo pop y que si aún faltan algunas, estarán por venir ya que el año no termina. Podrán pensar que todo se trata de transformarse pero estamos seguros que las cantantes se están yendo cada vez por su femineidad y eso hay que aplaudirlo.

 

Veamos entonces cuales han sido esos cambios y 8 transformaciones más notorias en el mundo de la música pop:

 

Taylor Swift se volvió una bad girl en su video “Bad Blood” parece que ya se cansó de ser la víctima y se puso en el papel de victimario y no obstante creó su propio aquelarre de acompañantes que la ayudaran a destrozar a la fiera más grande. (Aunque Nicki Minaj le ganó la batalla)

 

 

Demi Lovato recargando las pilas y tonificando su cuerpo para dar lo mejor de sí y lo mas increíble de todo esto es que la chica afirma que ha trabajado demasiado en su cuerpo y no le da temor mostrarlo, además enfatiza que no se lamenta por hacerlo #SorryNotSorry. “Cool for the summer” es sin duda alguna el comienzo de esta nueva era súper sensual y hot de Demi Lovato.

 

 

Selena Gomez con “Good for you” ¡Los sostenes déjaselos a otra! Si hay algo que no vas a encontrar en el video más reciente de la cantante son brasieres. #FreeTheNipple es casi el eslogan de su nuevo video pero no decimos que eso este mal. ¿Dónde dejan ese tono más grave y carrasposo en su voz? Totalmente sensual haciendo de “Good for you” un tema perfecto para complementar tu playlist sexual

 

 

Jessie J quiso ser más sensual que nunca con “Burnin’ Up” y para nosotros fue un buen intento, sin embargo no todos piensan igual. Jessie J siempre ha hecho alarde su fuerte que por supuesto es su voz pero no somos ciegos y su cuerpo es increíble. “Burnin’ Up” es probablemente el video más sexy de la cantante hasta ahora. La intérprete de “Masterpiece” dejó en claro que puede bailar aunque no lo haga en vivo.

 

 

Nicki Minaj.  Para nadie era un secreto que Nicki Minaj usaba unas combinaciones visualmente peligrosas y las pelucas que usaba podían salir caminando en cualquier momento pero desde hace un año Nicki Minaj ha cambiado su estilo por algo mucho más elegante y ha dado cabida a géneros distintos con temas como “Gran Piano” donde por fin podemos decir que sí sabe cantar, quizás no como sus contrincantes pero si se defiende.

 

 

Ciara regresó más honesta y transparente que nunca con el abreboca “I Bet” del que tanto hemos hablado pero que honestamente nos dejó con ganas de mas y como hasta ella lo sabe estrenó el magnífico video de “Dance Like We’re Making Love” que fácilmente puede ser catalogado como el mejor video de su carrera:

 

 

Las ex pequeñas de Fifth Harmony con su ahora mucho más sensual, femenino y maduro estilo totalmente plasmado en su nuevo material y nueva era “Reflection”. Más tonificadas, aun mejor vocalizadas y extremadamente más confiadas las chicas de Fifth Harmony sueltan las melodías de canciones rosas y se transforman con su tema más pegado hasta ahora “Worth It” el cual ahora tiene una versión en español:

 

 

Rihanna optando por videos más largos, con un buen contenido y por supuesto mucha pero mucha controversia. “Bitch Better Have My Money” es un video de casi 8 minutos que relata todo su proceso de venganza que de paso atraviesa un giro total y hace de la historia algo mucho más interesante. Esta es la transformación de Rihanna, más significado en todo.

 

¿Cuál es estas 8 transformaciones ha sido tu preferida?

Comenta