Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Las 7 inesperadas parejas disparejas del 2015

29 diciembre, 2015
 
Las 7 inesperadas parejas disparejas del 2015

Antes de que el año termine queremos recordarte las 7 inesperadas parejas muy disparejas del 2015 y alguna de ellas aun permaneces juntas contra todo pronostico

 

Por Bárbara García / @BarbyAssasins

 

 

El amor entre las celebridades siempre es un poco loco e impredecible pero en este año 2015 el Cupido de las celebrities lanzó unas flechas bastante inesperadas.  Algunas de estas parejas ya se han convertido en nuestras favoritas; otras siguen siendo solo rumores pero todas nos han mucho de qué hablar durante todo el año.

 

El 2015 estuvo lleno de noticias impactantes y uniones un poco polémicas, algunas falsas, otras ciertas y muchas fugaces pero nosotros quisimos escoger las 7 inesperadas parejas disparejas de este año para no olvidarlas y sorprendernos de nuevo junto al mundo entero cuando escucharon estos nombres juntos:

 

taylor-swift-en-santa-monica-junto-a-calvin

 

Taylor Swift y Calvin Harris

Definitivamente, esta es una de nuestras parejas favoritas desde 2015. Las miradas románticas del DJ hacia la princesa del pop y todas las fotos de la pareja disfrutando alrededor del mundo nos hacen querer darle otra oportunidad al amor. Sin embargo, la pareja comenzó en medio de rumores y especulaciones ya que en ese momento se creía que Calvin Harris y Ellie Goulding eran pareja y que el DJ la había dejado para correr a los brazos de Swift pero resulta que la misma Ellie Goulding tomó el papel de Cupido para unir a estos dos mientras mantenía en secreto su relación con Dougie Poynter.

 

zedd-selena-gomez

 

Selena Gomez y Zedd

Las princesas del pop este año van tras los DJ’s y Selena también consiguió el suyo. Esta pareja fue toda sorpresa después de que Selena pasara años en un ir y venir con su ex novio Justin Bieber esta unión destruyó los sueños de las beliebers de verlos juntos de nuevo. Sin embargo, tan rápido como comenzó la pareja, se separaron repentinamente este mismo año.

 

2BFAA45400000578-3222728-Smitten_Johnny_Depp_52_and_Amber_Heard_29_looked_every_inch_the_-m-99_1441399877127

 

Johnny Depp y Amber Heard

Este año no solo nos sorprendieron los noviazgos sino las bodas. En febrero de este año la pareja Depp y Heard se unió en matrimonio en una ceremonia privada en su residencia de Los Ángeles y desde ese momento la pareja no ha dejado de hablar de su amor y de su vida de casados en todas las entrevistas a las que van. Lo sorpresivo de este matrimonio fue que el actor estuvo en una relación de 14 años con la actriz Vanessa Paradis con quien “nunca sintió la necesidad de hacerlo”… parece que a todos nos llega el momento.

 

2F92AB7400000578-3370904-image-a-12_1450813691006

 

Kat Von D y Steve-O

Esta pareja es definitivamente de las más inesperadas. La tatuadora y empresaria en el mundo del maquillaje y el ex – Jackass están más enamorados que nunca y nadie lo hubiese imaginado ya que pertenecen a dos mundos totalmente distintos del entretenimiento. Sin embargo, Steve-o, quien dejó atrás sus días alocados y se rehabilitó de las drogas para ser un activista, vegano y protector de los animales, reconoció a través de su cuenta de instagram lo “increíblemente feliz que está de poder pasar tanto tiempo con una mujer tan increíblemente hermosa y talentosa” como lo es la maravillosa Kat Von D. Una pareja inesperada…pero adorable.

 

df7183e5f64e4a508c274f17e5b85214

 

¿Kourtney Kardashian y Justin Bieber…? No, no ¿Con Quincy Brown?

Kourtney K. ha dado mucho de qué hablar luego de la ruptura con el “Lord” Scott Disick. En este año los rumores sobre una supuesta relación con Justin Bieber con quien tiene una diferencia de edad de 15 años se vuelven cada vez más y más fuertes, sobre todo después de que Bieber publicara una foto donde está junto a una chica junto a un carro y comenta “El lord sabe”, quizás haciendo una referencia a Scott, también se rumora que Bieber tiene ciertas exigencias sobre como el cuerpo de la chica Kardashian debe lucir para estar con él pero los rumores sobre Kourtney no se detienen allí…

En las últimas semanas se rumorea que Kourtney mantiene una relación con Quincy Brown, el hijo de 24 años del rapero Diddy, ya que se los ha visto salir juntos a altas horas de la noche de diferentes fiestas y clubes nocturnos ¿Será que Kourt tiene un nuevo gusto adquirido por los jovencitos?

 

gigi-hadid-zayn-malik-holding-hands-la-08

 

Gigi Hadid y Zayn Malik

Cuando el mundo estaba comenzando a enamorarse de la pareja entre Gigi Hadid y Joe Jonasvale acotar que a el chico le costó mucho llamar la atención de la modelo– de repente una jugada improvisada dio un giro total y ambos deciden separarse para luego, en cuestión de semanas la modelo se uniera a uno de los “amigos” de su ex, Zayn Malik que en este 2015 también rompió su compromiso con la cantante Perrie Edwards.

 

 

gwen-stefani-blake-shelton-adorable-voice-cute-couple-get-serious-about-dating

 

Blake Shelton y Gwen Stefani: 

En el lugar de trabajo si se puede encontrar el amor o al menos eso demuestra la nueva pareja que creó el programa The Voice y es que los jurados del show musical han decidió pasar más tiempo juntos hasta convertirse en una pareja adorable. Gwen Stefani y Blake Shelton se dan una nueva oportunidad ya que ambos terminaron con sus parejas este mismo año.

Los rumores y comentarios de estas parejas de seguro no se detienen aquí así que si no tenías idea de estas inesperadas uniones ya lo sabes, prepárate para el próximo año porque vienen con mucho más.

Comenta