Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Las 6 excusas más clichés para evitar una relación

13 Abril, 2015
 
Las 6 excusas más clichés para evitar una relación

Conoce las 6 excusas que no debes tolerar de nada ni de nadie al momento de intentar tener runa relación seria. Así es como reaccionamos frente a cada una

Todos pasamos por ese embarazoso momento en el que nos emocionamos demasiado con alguien y eso no está mal, realmente no. Digan lo que digan tus amigas y que ellas siempre tengan más ganas de decirte “Te lo dije” a un “Inténtalo” es perfectamente normal querer una “relación seria” con alguien.

No se trata de que “eso ya no exista” o “todos los hombres o mujeres son iguales” porque la verdad sabemos muy en el fondo que no es así, que cuesta entender que lo bueno se hace esperar pero si hay algo más que todos tenemos en común es que mientras esperamos al “Mr. Right” siempre conocemos a otras personas que nos dicen las peores excusas para no enfrentar la realidad o peor aún, como dirían ellos mismos para no lastimarnos.

Debes estar alerta cuando te digan alguna de estas 6 excusas, porque no vas a llegar a nada, recordemos siempre que el amor no es como lo que podías comprar con la gift card o cuando pides delivery, el amor debe nacer. Probablemente hay más de estas 6 excusas pero las escogimos por ser las más comunes

20559_36286_rihanna-blablabla_500_320

-Necesito encontrarme conmigo mismo/a: ¿En qué momento de la crianza te perdiste? Esta es una de las excusas más cómicas porque básicamente todos estamos por la vida buscando conectarnos con nosotros mismos y sin embargo no por eso dejamos de vivir. El problema verdadero está en querer encontrarse en alguien más. Si alguien te dice esto, regálale un libro de Walter Riso y corre.

 

britney-spears-shielded-from-bad-album-reviews

– No estoy preparado para estar con alguien: Siempre me pregunto si de verdad se está realmente listo para algo en un momento de la vida. O sea, probablemente alguna persona haya terminado contigo y tú no estabas listo para eso pero igual sucedió. Creo que las cosas no se dan cuando tú te sientas listo sino cuando realmente deban suceder para cambiar algo en tu vida. Si alguien te dice esto simplemente déjalo en visto.

 

dr-dre-beat-out-beyonce-for-top-forbes-highest-paid-musician-list-by-how-much

– Nuestra amistad se perderá y no lo quiero: Si fuesen realmente amigos quizás ni se hubiese tocado el tema del sentimiento, probablemente eso te lo hayan dicho después de que decidiste hablar de más. Él se acobardó y tú te estrellaste pero no te desanimes, al menos sabes que sacaste ese sentimiento de ti. Cuando te digan esto, piensa si de verdad son amigos, si te pasaste de la raya o en el mejor de los casos abrázate porque descubriste a un patán.

 

tumblr_maauhx1lHV1qhbym6o1_500

-Ya hay alguien más: Probablemente tengas semanas saliendo con este chico o chica, sientes que todo va bien en términos legales pero algo dentro de ti siente que realmente no avanzan y que cada vez te estancas más, hasta que un día decides ser valiente y contarle de tus planes y ahí, justo en ese momento te dice que ya hay alguien más y tú te quedas ahí, con la cara de cualquier meme.

 

 HS_ArianaRihanna_06

-No eres mi tipo: ¿Estamos hablando de sangre o cabello? No sabía que los seres humanos veníamos con algún tipo de clasificación dada por el gusto de alguien más. Hay que ser honestos, sabes que te parece muy poco agraciado y no estás dispuesta a pasarte la vida buscando “su mejor foto” para mostrárselo a tus amigas.

 

 ibsZNLgDBvGDBg

-Te veo como un amigo: Esta se parece bastante a la anterior pero no es lo mismo. De hecho esto puede pasar. Me gusta creer que esta es una de las más honestas porque nadie puede obligar a nadie a gustarse y ninguno de los dos tiene la culpa de que la química no sobre pase los limites. ¡Relájate! es mejor darte cuenta a tiempo.

 

¡Llegó el momento de ser honestos y dejar las excusas a los cobardes!

Comenta