Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Lale Branz: la nutricionista más irreverente de las redes

7 septiembre, 2015
 
Lale Branz: la nutricionista más irreverente de las redes

Nuestra estrella de la semana es una mujer fitness, su nombre es Lale Branz y ha trabajado con Sascha Fitness y ahora emprende nuevos caminos cargados de salud y buena vibra

 

11378246_793551134091174_1688914308_n

 

Si hay algo que todos tenemos en común es querer estar en forma y en el mejor de los casos adelgazar, siempre estamos buscando opciones naturales, métodos más sencillos pero en el fondo sabemos que ningún gran cambio está dentro de la zona de confort y que arriesgarse implica buenos sacrificios.

 

Siempre repetimos que la mejor inversión que podemos hacer es en uno mismo ¿cierto? Ahora imaginen tener a una cómplice especializada en el tema nutricional, que no te va a engañar ni mentir, que estará allí para asesorarte y hacer tu sueño real. Ella es venezolana, estudió en la Universidad Central de Venezuela y su nombre es Lale Branz.

 

Digitalmente conocida como @Lalefit, es una rubia de rizos alegres y ojos claros, llena de vida, de optimismo y mucha energía. No para de compartir consejos y sugerencias. Conferencias, reuniones especiales, asociaciones increíbles han ayudado a Lale Branz en su meta de transmitir su poderoso mensaje cargado amor propio y basado en la construcción de una versión recargada, renovada y más fuerte de nosotros mismos.

 

Si ya la sigues sabes todo lo que hace, recomienda y sugiere. Te puede hacer reír con su sentido del humor y sorprender con su estilo de vestir. No sabemos si luce mejor con rizos o con el cabello lacio pero lo que sí sabemos es que esta chica es una belleza integral y tuvimos la oportunidad de conocerla un poco más:

 

 

¿Cómo supiste que la nutrición es lo tuyo?

En cuarto año de bachillerato que me empecé a cuidar más con la alimentación y los ejercicios. Me sentí genial por dentro y por fuera y vi que era una carrera espectacular, productiva, pudiéndome enfocar en muchísimas áreas diferentes.

 

 

¿Cómo fue tu experiencia en la universidad central?

¡Genial! La mejor universidad, la adoro.

 

Sabemos que Lale Branz es una chica que ama su naturaleza y eso sus publicaciones lo confirman. Siempre vemos lugares increíbles y muchos  de ellos son de nuestro país aunque no lo creamos. Teníamos que preguntarle a una amante del aire libre cuáles eran esos lugares especiales

 

11375155_1635442123339693_2057179191_n

 

¿Cuáles son tus lugares favoritos para reconectarte contigo misma?

El Ávila, cuando camino en el estacionamiento conectada a mi música. La playa en Margarita.

 

 

Lale Branz es toda una profesional y nutricionista de lujo. Es colaboradora en la página oficial de la querida Sascha Barboza (@SaschaFitness) y eso fue solo el comienzo. Ahora con su consultorio propio y siendo vocera de testimonios que transforman vidas ¿quién mejor que ella para ayudarnos en la meta?

 

 

La alimentación es clave para una vida sana pero ¿Qué otros complementos que muchos quizás no conozcan ayuden a ser más sanos?

La respiración, la relajación, meditar, dormir bien, el agua, estar hidratado siempre y SONREIR Y SER FELIZ

 

 

¿Cuáles son esas personalidades que sigues en tus redes y te encanta lo que hacen o difunden?

 Muchas del fitness nacionales como internacionales, hay una australiana espectacular súper motivadora que ADORO, se llama Emily Skye, y además es súper chistosa y te alegra el día como sea.

 

 

¿Qué música no puede faltar en tus dispositivos?

El deep house y la electrónica, ¡soy muy acelerada! (Risas)

 

 

¿Los libros que recomiendas a alguien?

Los de Walter Riso me encantan, uno de motivación de John Tesh, los del Padre Ricardo Bulmez.

 

 

¿Qué le dices a esa persona que realmente quiere cambiar su salud pero el gimnasio no es lo suyo?

¡Que haga ejercicio al aire libre! A mí tampoco me gustan los gimnasios pero hay que moverse.

 

 

¿Existen realmente alimentos que deberían ser totalmente prohibidos?

Si, las frituras y el azúcar blanca. De resto, todo en su justo balance está permitido.

 

11950479_1645979719017414_756755642_n

 

Actualmente, LaleFit pertenece al staff de “pregúntale a los profesionales” del programa matutino Portadas y en participaciones especiales desmitifica algunas creencias erróneas y deja enseñanzas sobre los alimentos y las dietas. Sin embargo, salir en TV no ha sido lo único importante para ella y así no los comenta.

 

 

¿Cuáles han sido las experiencias más gratas que has vivido con tu trabajo?

Pequeños triunfos como tener más de 10mil seguidores en Instagram, abrir mi consultorio nutricional en Caracas, trabajar en eventos con empresas muy grandes como Farmatodo, Beco  y hacer el Programa kilo x kilo en Petare junto a la Alcaldía de Sucre, recolectando muchísimos kilos de alimentos para los más necesitados de nuestro país, etc… ¡Tantas cosas! Estoy completamente enamorada de mi trabajo.

 

 

¿Esos 5 must have que no puedes olvidar y siempre deben estar contigo?

¡CELULAR!  y megas jaaja. Lo más importante: mi agenda para anotar todo, soy una fanática de las listitas, mis meriendas saludables, mi medallita de la Virgen del Valle y un buen libro para leer en cualquier momento libre del día.

 

 

¿Algún otro talento o pasión oculta?

¡Los rompecabezas y los Sudoku! Son una adicción para mí.

 

 

¿El lado más difícil de tu profesión?

Convencer a los pacientes que han sido engañados y decirles que solo con esfuerzo propio y motivación, es que van a lograr sus metas. Que no hay atajos o pastillas mágicas que valgan.

 

 

¿Risos o rulos?

¡RULOS!

 

11899581_621042861371868_1593554826_n

 

Decimos que esta rubia es irreverente porque tiene un estilo de vestir bastante particular que nos encanta. No le teme a los colores ni a mezclar texturas. En un mundo lleno de repeticiones nos encanta ver a una mujer que se atreva a ser boho y no por ende pasada de moda, sino todo lo contrario, una combinación ideal entre lo chic y lo “hippie”. Así es como ella misma cataloga su estilo:

 

 

¿Cómo defines tu estilo al vestir?

Boho chic

 

lale branz

 

 

¿Qué te inspira?

El Ávila, la playa, la música, especialmente Enya o Masseratti 2 lts, subir a Petare y ver a esos niñitos espectaculares, un buen libro o pensamiento de motivación y amor propio.

 

 

Si pudieses lograr que tu mensaje llegue a todos los lugares ¿cuál sería?

¿Qué estas esperando para ser feliz? Todos siempre estamos esperando que “algo pase” para ser felices, pero no, hay que aprender a ser ¡FELIZ AQUI Y AHORA! ¡Ya! Este momento es mágico, estás vivo y tienes todo tu potencial por explotar. ¡Visualiza la vida que quieres y ve corriendo a buscarla y armarla! ¡VAMOS QUE VAMOS! ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

Comenta