Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La vieja escuela domina los Premios Tu Mundo

21 Agosto, 2015
 
La vieja escuela domina los Premios Tu Mundo

Seleccionamos a las chicas que conforman la vieja escuela de Premios Tu Mundo y que sin duda alguna subieron los ánimos de muchos con sus presentaciones y poder

 

El 20 de agosto ha sido una fecha importante para la población latina residenciada en Miami. Premios Tu Mundo reconoció lo mejor del espectáculo en español y por supuesto la música no pudo faltar y lo que más nos llama la atención son los artistas que realmente dejaron todo en el escenario de Premios Tu Mundo o que al menos lo intentaron.

 

Estamos acostumbrados a ver siempre estrenos y a los artistas más pegados del año y así fue, Nicky Jam cantó “El perdón”, Fanny Lu estrenó “El perfume” y Victor Manuelle presentó “Agua Bendita” en TV por primera vez pero hay algo más resaltante y que realmente es importante reconocer de Premio Tu Mundo.

 

Mira la alfombra azul de los Premios Tu Mundo

 

Para nadie es un secreto que los artistas que ya tienen cierta mayoría de edad poco a poco son hasta ignorados por las grandes empresas y eventos, algo que comienza desde las novelas y poco a poco se apodera del espectáculo, sin embargo, en esta oportunidad, las mujeres pioneras de muchas cosas se apoderaron del escenario con su mejor energía.

 

Es por esto que decimos que la vieja escuela –hecha moderna– sin duda alguna marcó pauta en los Premios Tu Mundo. Y acá te diremos cuáles de las presentaciones salvaron ciertos momentos de la noche:

 

 

mao_7726

Yuri junto a Yandel: Con el tema A Bailar Yuri luce su flamante cabellera rubia, un vestido brillante con transparencia y botas altas del mismo color del vestido mostraban a una Yuri llena de demasiada energía y con muchas pero muchas ganas de bailar y es que ella misma dijo que si los solteros no se actualizan, pierden. ¿Solo a nosotros nos hizo pensar en Anahi?

 

 

mao_6181

Olga Tañón como opening: Nadie mejor que una cantante icónica para encender la noche y aunque la merenguera no bailó tanto como siempre lo hace, sin duda alguno nos hizo recordar muchas cosas y buenos momentos del merengue y sin duda alguna dejó en claro que como su voz no hay otra. Su cabello y vestuario nos encantaron.

 

 

mao_6704

Alejandra Gúzman junto a Farruko: ¿Por dónde empezar? Alejandra Gúzman lució más juvenil que nunca con un body de capucha bastante sensual que dejaba ver unas piernas muy bien formadas y un trasero sano –recuerden todos los problemas que atravesó por aumentar sus glúteos-. Eso no lo es todo, con unos tacones muy modernos decidió bailar al ritmo de su acompañante Farruko. Ninguna adiós había sido tan agradable

 

 

mao_7243

Paulina Rubio y sus movimientos: La chica dorada realizó su entrada con un estilo muy Gaga, unas gafas enormes de mucho atractivo de las cuales se despojó para menearse por todo el escenarios. Con un body dorado y negro la cantante batió su melena mientras realizaba unos movimientos únicos con sus piernas y la energía era innegable.

 

 

mao_8400_1

Lucero: Sin duda alguna esta actriz y cantante –que además ganó como la artista favorita de la noche– se ha convertido en el must have de Premios Tu Mundo. En esta ocasión se vistió de charra para homenajear al grandioso Joan Sebastián.

 

 

mao_1728_1

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el venezolano Daniel Sarcos junto a la Dra. Ana María Polo, el otro venezolano Gabriel Coronel y Liz Tait interpretaron una versión especial del hit “Stand By Me” 

 

Comenta