Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La Taylor Swift tiene nuevo novio

18 Mayo, 2017
 
La Taylor Swift tiene nuevo novio
Fabiana
POR:

La cantante Taylor Swift es conocida por tener un corazón muy amplio, pues cuando termina una relación ahí mismo comienza otra, aunque esta vez había tardado, ya que desde agosto del año pasado que finalizó su noviazgo con Tom Hiddleston no se le conocía a nadie.

Medios internacionales aseguran que la soltería de la cantante llegó a su fin,  según The Sun comenzó una relación con el actor británico Joe Alwyn,Taylor y Joe son la pareja perfecta, se trata de una relación muy seria. Pero después de todo lo que le ocurrió a Taylor con Tom Hiddleston, están dispuestos a guardar silencio sobre su noviazgo” contó una fuente al medio.

Además, el medio reveló que la intérprete de “Shake  It Off”, habría alquilado una casa en la parte norte de Londres para pasar más tiempo junto a su nuevo amor. La última vez que supo algo de la cantante fue durante el fin de semana del Día de las Madres, cuando la vieron en Nashville en la casa de su madre Andrea Swift. Luego, la estrella fue capturada mientras abordaba un jet privado que la sacaría de la ciudad. 

Comenta