Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La sexy Margot Robbie se casa con Tom Ackerley

28 Diciembre, 2016
 
La sexy Margot Robbie se casa con Tom Ackerley
Fabiana
POR:

La sexy actriz y el director publican una foto de la alianza de compromiso en Instagram

Nuestra sexy Harley Quinn se casa, y no precisamente con El Guasón. Un tal director de cine de Macbeth (2015), Pride (2014) y una desconocida y chimba Rush (2013) llamado Tom Ackerley se adueñó del corazón de sino la mujer más hermosa del planeta, una de las que definitivamente se lleva nuestros corazones.

Los rumores sobre si la actriz que encarna a Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’, Margot Robbie, sería o no desposada por el director de cine Tom Ackerly y pareja de ella desde que se conocieron en el set de ‘Suite Française’ en 2013, no sólo no han sido confirmados, sino que ya han contraído matrimonio en secreto.

La actriz publicaba la exclusiva a través de su cuenta de Instagram, mostrando la alianza en su dedo anular, una sortija con un diamante, y, al fondo, la actriz aparece besándose con su prometido. Según publican varios medios, la pareja se habría casado en una íntima ceremonia en la ciudad australiana de Byron Bay el pasado 19 de diciembre. Los rumores que precedieron al esperado enlace, a pesar de que no había confirmación pública por parte de ninguno de los dos, empezaron la semana pasada, cuando Robbie fue vista con una camiseta en la que se leía “Sí quiero”. Me los como.

margot

Según ha publicado The Daily Telegraph, el enlace, con tan sólo 50 personas, entre los que se encontraban la madre de la novia, sus dos hermanos y su hermana, que fue su dama de honor. “Decidieron casarse en fechas cercanas a la Navidad para poder pasar así tiempo con las dos familias”, ha dicho una fuente cercana a la pareja.

margot-2

Si pediste una Margot Robbie de niño Jesús, creo que estás pelando. Parece ser que estas navidades la Harley pertenece a otro hombre.

Comenta