Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La mujer más sensual en pasarela de este año

30 Diciembre, 2016
 
La mujer más sensual en pasarela de este año
Fabiana
POR:

Models.com Industry Awards 2016, uno de los mayores premios que se le puede otorgar a cualquier mujer modelo que se precie, el galardón que dictamina quién es la mejor desfilando por la pasarela. Y este año ninguna veterana lo ha conseguido, este año han elegido al reciente ángel de Victoria’s Secret, Bella Hadid, como ‘Modelo del Año’, recibiendo el ‘Premio de la Industria de la Moda’ de 2016, aunque el público está en desacuerdo, prefiriendo a Kendall Jenner.

Igual hay que admitir que eligieron a tremenda mujer, pues su belleza resalta.

Bella Hadid nació en 1996 y es una modelo estadounidense hija de Yolanda Foster y Mohamed Hadid. En 2014, firmó con la compañía “IMG Models”.
 El equipo para la elección no está compuesto por uno, ni dos, ni tres personas, sino por 250 expertos del medio donde encontramos a diseñadores, fotógrafos, estilistas, maquilladores y directores de casting. Por ello, no ha sido una elección tomada a la ligera, para nada. Lineisy Montero, modelo dominicana, se ha llevado el segundo puesto y el tercero ha recaído en la hermana de Bella, la top Gigi Hadid, quien ganó el título de ‘Estrella de las Redes Sociales’ de 2016.
Todas son encantadoras, pero solo una se lleva el puesto. Y esta mujer, a pesar de algunas criticas, se merece este puesto.

Comenta