Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La Melodía Perfecta y Gustavo Elis tienen algo que contar

16 octubre, 2015
 
La Melodía Perfecta y Gustavo Elis tienen algo que contar

La melodía perfecta y Gustavo Elis se unen para interpretar un merengue inolvidable titulado Te contaré”. El tema ya tiene video y nos ha gustado mucho ¿Ya tú lo viste? ¡Disfruta los detalles acá!

 

11219693_732921800144522_1715478711951632039_n

 

Con el tema “Te contaré” escrito por Nacho y Mario Cáceres los chicos de La Melodía perfecta estrenan nuevo video junto a Gustavo Elis quien se encarga de darle su toque personal al tema que realmente está muy genial.

 

Grabado en Venezuela, con escenarios naturales como las inigualables playas de nuestro país, atuendos de blanco y jean que los hacían lucir a los tres como miembros del mismo grupo, sin duda alguna resulta ser una muy buena unión que por supuesto debía tener otras tres chicas muy bellas.

 

Entre ellas está la actriz que participó en Somos tu y yo, Yelitza Mendes que es novia de Gio, mientras Gabo y Gustavo también se ven my bien acompañados. Luego el color, la calle y el arte urbano se apoderan de la escena para terminar de activar la onda musical del video. Bailarines y muchas personas celebran la música de los hermanos Martínez y el cotizado Gustavo Elis.

 

Esperamos más alianzas de las buenas como estas y amamos saber que detrás de este nuevo hit estén las manos de grandes estrellas como Nacho y a eso únanle la dirección del video a cargo de Nael & justin.  Pueden descargar el tema en la página de www.lamelodiaperfecta.com y ver el video acá:

 

Comenta