Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La foto del momento: Madonna, Katy Perry y Lady Gaga Juntas

5 mayo, 2015
 
La foto del momento: Madonna, Katy Perry y Lady Gaga Juntas

Pensábamos que “Pretty Girls” uniendo a Iggy Azalea y Britney Spears podría ser una de las uniones más épicas hasta ahora que esta foto ha sido posible, sin duda alguna es la foto del momento

La Met Gala es conocida como los Oscar de la moda y en esta oportunidad tenía una inspiración en los dragones chinos pero si hablamos de criaturas feroces, entonces hay que hablar de la foto que simplemente nos sorprendió a todos, es esta:

1907523_832620710120286_7607171403762565769_n

 

O-M-G es la expresión más certera para expresar la sorpresa al ver a Katy Perry, Lady GagaMadonna unidas. Sobre todo después de que todos se empeñaran en enemistar a Madonna y Lady Gaga, por otra parte sabemos que Madonna y Katy Perry se hicieron muy cercanas desde el photoshoot que realizaron juntas para la revista Wonderland.

 

Pero esto no termina acá, Katy Perry respoteó la foto que subió Madonna y agregó “Lanzando nuestro próximo single mañana” pero con los hashtags utilizados suena más a chiste que realidad, sin embargo, podría ser en serio ¿Se imaginan este trió de grandiosas divas cantando el mismo tema? No sabemos ni cómo reaccionar pero si la canción llega a existir o no el simple hecho de verlas juntas es simplemente conmovedor.

 

El mundo del pop vive uno de sus momentos más históricos con esta fotografía, en serio ¿es esto real? Lady Gaga y Madonna aparecen muy abrazadas como si realmente se quisieran, creo que a los fanáticos les costará mucho superar este momento y al mundo musical también.

 

these-celebs-broke-the-met-gala-no-social-media-rule-02

 

 

Pero estas no son las únicas uniones memorables del evento, acá hay más pero ninguna tan impactante como la que ya vimos:

Comenta