Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La corbata perfecta para entrevistas de trabajo y eventos sociales

19 diciembre, 2016
 
La corbata perfecta para entrevistas de trabajo y eventos sociales
Fabiana
POR:

Un nudo de corbata bien hecho, siempre reflejará elegancia y pulcritud en el vestir de un caballero. Te presentamos cuatro nudos muy originales, que vale la pena tener en cuenta para renovar el estilo y lucir más moderno y atractivo.

Nudo Trinity Knot

Este llamativo nudo consta de 12 sencillos pasos que podrás realizar con algo de práctica. Su atractiva forma está inspirada en el famoso cubo de Rubik, así que si eres amante de este lúdico rompecabezas tridimencional, este diseño es para ti.

Nudo Eldredge Tie Knot

Este nudo es tan original, que no puede faltar en uno de tus días de oficina en los que desees proyectar un estilo m´pas sobrio y desenfadado. Se realiza en 13 pasos; un poco más laborioso que el anterior, pero sin duda, vale la pena, pues todos notarán que llevas un nudo muy original.

Nudo Bow Tie

El típico lazo formal nunca pasa de moda. En este caso te presentamos este que lo podrás terminar en siete sencillos pasos. Es un lazo ideal para ocasiones especiales o reuniones de negocio formales o tipo cóctel.

NudoVictoria Knot

Este es uno de los más sencillos, pero no menos elegante. Recordemos que actualmente muchos siguen la tendencia, menos es más, por lo que no podíamos pasar desapercibido este sencillo nudo que consta de ocho pasos y puede ser utilizado en casi cualquier ocasión.

Comenta