Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Kylie Jenner es la estrella del nuevo video de Tyga

31 agosto, 2015
 
Kylie Jenner es la estrella del nuevo video de Tyga

En una mansión súper lujosa la pareja conformada por Kylie Jenner y Tyga hacen gala de su amor y todo eso fue grabado para el video de “Stimulated”

 

A Amber Rose no le gusta esto. O a muchos no les gusta esto, no estamos muy seguros sobre eso pero lo que sí es un hecho es que Kylie Jenner es la protagonista en el nuevo video de su novio Tyga.

 

El rapero estrena el video para su tema “Stimulated” y creo que ha dejado claro que no hay mejor motivación que su novio Kylie Jenner que a sus 18 años luce un cuerpo de una mujer mucho mayor. Desde hace meses esta relación amorosa permanecía “oculta” debido a al minoría de edad de Kylie Jenner pero ella ya llegó a los 18 y es como que ¿a quién le importa?

 

Definitivamente a los tortolos no les importa y han decidido gritar su amor, sin embargo esperemos que esta pareja sea diferente porque algo pasa cuando las estrellas graban videos juntos y es que a los meses se separan, esperemos esta no sea también la suerte de Tyga y Kylie jenner.

 

Obviamente el tema es una referencia total a su novia ya que en una parte de la canción resalta la siguiente frase: “Ellos dicen que ella es joven, ella es una chica grande perro cuando se estimula.” Kylie Jenner igual tenía tiempo dejando en claro que no era una niña gracias a sus sensuales fotografías.

 

Comenta