Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Kim Kardashian se confiesa en la revista “Rolling Stone”

2 Julio, 2015
 
Kim Kardashian se confiesa en la revista “Rolling Stone”

La socialité es la protagonista de la reconocida revista “Rolling Stone” apareciendo en la portada, en la entrevista da varias revelaciones de su vida desde su sex-tape hasta cuando vio por primera vez a Bruce Jenner como mujer

 

Astrid Fernández / @Astridvfs

 

 

 1035x1407-small_cover

 

 

Kim Kardashian  conocida mundialmente como protagonista de unos de los reality más vistos en el mundo, reina selfie, actriz, modelo,  embajadora de la marca DASH, Internet breaker, esposa de Kanye West y ahora madre, comparte la perspectiva de varios temas de su vida que han sido sonados.  Luciendo súper sensual con un look de marinera sexy en el cover de la revista “Rolling Stone”.

 

En la entrevista ella hace referencia a la cinta de sexo que la disparó a la fama, la cual grabó con el cantante Ray J, el cual fue publicado hace 7 años  “En realidad ya no pienso en eso.  Lo pensé por mucho tiempo. Pero cuando supero algo, lo supero y ya “,  dijo la Queen del Selfie. También sabe quién filtro el video pero eso lo seguirá manteniendo en confidencialidad.

 

Relata la primera vez que vio a Bruce Jenner vestido de mujer,  ella tenía 22 años cuando esto pasó ella dice, “Estaba temblando, no sabía si había descubierto su más profundo y oscuro secreto y que después el vendría detrás de mí”. Pero el sólo la llamo y le dijo que algún día le contaría la verdad pero que mientras no dijera nada. Ocho años después tuvieron esa charla.

 

Días antes de su boda le contó a Kanye que tal vez Bruce no se sentiría cómodo llevándola al altar, pero su esposo apoyo a Jenner. Kanye expresó  “Que viva  su vida de la manera que él quiere, una vida muy auténtica” y agregó, “Si no puede ser auténtico y no puedes vivir tu vida, ¿qué tienes?”

 

Confiesa que la mayoría de las veces no usa ropa interior pero que no le ha pasado los típicos accidentes de mostrar lo de abajo bajándose de un carro porque no le gusta beber alcohol y eso la ayuda a evitar ese tipo de inconvenientes; es muy cuidadosa en ese aspecto.

 

Además de su relación con el rapero West, Kim estuvo envuelta en varias relaciones interraciales, entre ellas el sobrino de Michael Jackson, TJ; el productor musical, Damon Thomas, la pareja que le causó ser reconocida mundialmente con la cinta sexual, Ray J y el jugador de futbol americano Reggie Bush . Kim recuerda cuando estaba en la secundaria, ella veía en las revistas a las parejas interraciales y pensaba que lindos se veían. “Siempre me he sentido atraída a cierto tipo de look”.

 

Si quieres leer la entrevista completa y detallada puedes descargar la revista través de la página oficial de “Rolling Stone” >>> http://www.rollingstone.com/latestissue

 

Comenta