Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Justin Bieber y Selena Gomez sorprenden al mundo con tema juntos

17 octubre, 2015
 
Justin Bieber y Selena Gomez sorprenden al mundo con tema juntos

“Strong” es el título de un audio que se ha filtrado en internet donde se escuchan las voces de Justin Bieber y Selena Gomez cantando sobre amor, relaciones y grandes lecciones ¿irán a olvidarse en algún momento?

 

¡Lo que faltaba! Que esta pareja dispareja decidiera unirse para crear música, ya no era suficiente con que uno hablara del otro o que ambos se inspiraran en ellos mismos para crear nueva música, ahora la pareja más comentada de todos los tiempos decide impactar al mundo uniéndose para cantar.

 

Sabemos que no están juntos desde hace algún tiempo pero también sabemos que ambos parecen amarse por siempre y eso los lleva a tener una “buena relación” o al menos así tratan de definirlo ambos y lo cierto es que ninguno de los dos ha logrado mantener una relación verdaderamente estable como la que ellos tuvieron algún día.

 

 

Pero vamos al grano, el tema de Justin Bieber y Selena Gomez se llama “Strong” y no sabemos si será parte del nuevo disco de Jusin Bieber o si fue una canción que simplemente encontró su camino a internet a través de las manos de un tercero. ¿La cereza del pastel? El tema habla sobre las fortalezas y debilidades entre una relación amorosa

 

¿Por qué este tema saldrá ahorita? ¡No lo sabemos! Quizás sea publicidad aunque no la necesitan demasiado jamás parece ser suficiente para el mundo de Justin Bieber y Selena Gomez. Escucha la sentimental, oscura pero poderosa canción donde la voz de dos eternos enamorados se rencuentran.

 

PD: Si pensabas que “Pretty Girls” era un dueto corto, espérate a escuchar este:

 

Comenta