Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Jonathan Moly comparte su bendición en nuevo video

15 octubre, 2015
 
Jonathan Moly comparte su bendición en nuevo video

Bajo la dirección del cotizado dúo Nael y Justin llega el nuevo video de Jonathan Moly grabado en el estado Vargas presentando el remix para el tema “Una bendición” ¡No te lo puedes perder!

 

unnamed (1)

 

El joven talento Jonathan Moly está estrenando nuevo videoclip titulado “Una bendición” que narra la historia de un par de enamorados que disfrutan en pleno su amor, acompañados de luces, colores y mucho baile.

 

Bajo la dirección de Nael & Justin, los chicos boom del 2015, Jonathan Moly luce más guapo y fresco que nunca, nueva coreografía y escenarios urbanos son el complemento perfecto para el divertido tema que se quedará pegado en tu cabeza cuando escuches el coro.

 

Filmado en el estado Vargas, una bendición es lo que dice Jonathan Molly acerca de su nueva etapa musical, sin abandonar sus raíces tropicales y siempre presentando un tema inolvidable y adictivo que en esta oportunidad fue producido por el legendario equipo de Luney Tunes.

 

Jonathan Moly se encuentra en la creación de su próximo disco del cual ya posee 5 temas finalizados, se espera que el estreno sea en el primer trimestre del 2016. Disfruta del colorido y alegre video de “Una bendición” a nosotros nos encantó ¿y a ti?

 

 

 

Comenta