Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Jesús Miranda sorprende a todos con su canto

21 septiembre, 2015
 
Jesús Miranda sorprende a todos con su canto

Ya ha sido publicado el primer tráiler de la película venezolana “El malquerido” y estamos seguros de que ahora te gustará mucho más Jesús Miranda, conocido como el Chino

 

Chino-y-Nacho-es-felipe-Pirela-diego-rizques-1024x929

 

Ya ha sido develado el primera tráiler del la película protagonizada por Jesús Miranda, mejor conocido como Chino. La película será estrenada a finales de este año y para aumentar la expectativa ya ha sido publicado un preview de cómo lucirá Jesús Miranda en este nuevo reto actoral.

 

En un video que dura menos de un minuto y con tomas en blanco y negro más un foco de luz a color podemos ver a Chino luciéndose con su capacidad vocal al interpretar uno de los tantos éxitos de Felipe Pirela llamado “Este bolero es mío” y realmente amamos cómo suena todo esto. Jesús Miranda realmente lo entrega todo.

 

Recordemos que “El malquerido” será una película biográfica del cantante venezolano Felipe Pirela. El largometraje es dirigido por Diego Rísquez y está basado en el libro que relata la vida del cantante que fue escrito por el periodista zuliano Eduardo Fernández.  En esta película podremos disfrutar también las participaciones de grande estrellas del espectáculo nacional como Nohely Arteaga, Daniela Alvarado, Carlos Cruz y muchos más.

 

Disfruta del tráiler a continuación y enamórate –aun más- de Jesús Miranda interpretando a Felipe Pirela:

 

 

Comenta