Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Jennifer Lopez se une a Prince Royce y a Pitbull

11 mayo, 2015
 
Jennifer Lopez se une a Prince Royce y a Pitbull

Otro tema en el que Prince Royce une a dos cantantes que ya están muy acostumbrados a estar juntos: jçJennifer Lopez y Pitbull se unen al príncipe de la bachata en “Back It Up”

 

En esta oportunidad Jennifer Lopez y Pitbull vuelven a encontrarse pero todo es culpa de Prince Royce el cual estrenó el tema “Back It Up” junto al rapero más exitoso y la latina Jennifer Lopez.  La verdad no suena para nada mal.

 

Prince Royce ya se había unido anteriormente a Snoop Dogg con el tema “Stuck On A Feeling” y es que al parecer este joven se toma muy enserio el lema “en la unión está la fuerza” y realmente nosotros agradecemos que cree tríos inigualables como este.

 

Para “Back It UpJennifer Lopez cantan en español, ya saben que el spanglish no puede faltar cuando de un artista latino se trata. Es un tema pop bastante interesante donde frases bastantes eróticas mencionadas por JLo le dan el toque sensual a la canción.

 

Ya una versión de “Back It Up” había sido estrenada, totalmente en inglés y en esa versión solo Pitbull acompañaba al príncipe de la bachata pero para esta versión “latina” Jennifer Lopez agrega los vocales hispanos y nos encanta oírla mencionar algunas palabras en español.

 

Escucha el pegajoso tema acá:

 

Comenta