Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Jennifer Lopez nos hace dudar de su edad con este vestido

26 julio, 2015
 
Jennifer Lopez nos hace dudar de su edad con este vestido

En una discoteca de New York la multifacética Jennifer Lopez decidió celebrar su cumpleaños junto a su pareja y muchas estrellas del espectáculo internacional. No vas a creer qué se puso  

 

La mujer más atemporal del espectáculo mundial, Jennifer Lopez nos vuelve a dejar sin alientos con un atuendo que es demasiado atrevido. Ya sabemos que la cantante no le teme a los escotes ni a las trasparencia y es que con ese cuerpo ¿por qué habría de hacerlo?

 

Pues de nuevo es noticia y motivo de adoración para los ojos de muchos y muchas debido a lo que decidió vestir para su fiesta de cumpleaños número 46. ¡SI! Así como lo lees, Jennifer Lopez cumplió 46 años y celebró con una fiesta llena de bellezas donde la mexicana Thalia estuvo presente.

 

Jennifer Lopez's Birthday Celebration

 

Con un polémico diseño que reta lo sensual y atrevido de color negro deja ver la cintura de  Jennifer Lopez pero no solo eso, también se transparenta en sus grandiosas piernas y obviamente en su prominente booty.

 

jennifer-lopez-celebrates-46th-birthday-with-casper-smart-by-her-side-06

 

¡Y no lleva panti! Es que cualquier cosa que se coloque debajo de ese vestido puede restarle lo “artístico” que resulta ser. Acompañando este atuendo, Jennifer Lopez optó por lucir su corta cabellera de tonos castaños claros. En serio no podemos creer que tenga 46 años. Por favor ¡Mírenla!

Jennifer Lopez's Birthday Celebration

 

Comenta