Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Jennifer Lopez sorprendió con homenaje a Selena Quintanilla

1 mayo, 2015
 
Jennifer Lopez homenajea a Selena con una potente voz

Jennifer Lopez estuvo realmente emocional, cargado de notas increíbles, trajes sensuales, amor familiar y admiración. Esos son algunos de los elementos presentes en su presentación especial

 

Los premios Latin Billboard 2015 estuvieron llenos de momentos mágicos, pocos pero mágicos finalmente y uno de esos fue el homenaje de Jennifer Lopez a la eterna Selena.

 

Todos estaban a la expectativa de este homenaje a cargo de Jennifer Lopez. Primero porque sabemos que ese fue uno de los papeles más importante que ha realizado Jennifer Lopez en su carrera actoral. Segundo, luego de verla imitando a Celia Cruz nos quedamos con ganas de más y tercero, porque jamás se ha avergonzando de sus raíces latinas.

 

Quizás muchos esperaban baile desaforado pero Jennifer Lopez sorprendió demostrando su gran potencial vocal, interpretando en un -casi- limpio español los éxitos de Selena acompañada nada más y anda menos que de la familia Quintanilla.

 

Jennifer Lopez creó tres looks con un mismo atuendo, agregando y quitando pero como siempre, deslumbrando. Acá te dejamos el mágico homenaje donde Jennifer Lopez dejó en claro que lo de ella no es solo booty booty everywhere.

 

Comenta