Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Inna da una clase de moda en su nuevo video

13 julio, 2015
 
Inna da una clase de moda en su nuevo video
Moises
POR:

La moda, pasarelas y desfiles vuelven a ser los protagonistas del momento gracias a Inna que celebra lo mejor del mundo textil a través de las épocas. No te lo puedes perder

 

Nuestros lectores saben que amamos la moda, que ese es un tema para el que siempre tendremos tiempo y del que nunca nos cansaremos, sobre todo cuando la moda se une con la música haciendo una combinación perfecta. Nuestro nuevo video favorito que combina estos dos factores es el de Inna.

 

No es técnicamente un fashion film pero podría serlo sin ningún problema. Inna está de estreno con “Bop Bop” un pegajoso tema donde es acompañada por Eric Turner y tenemos una advertencia para ti, luego de ver este video no pararás de decir “Bop Bop”.

 

Pero este no es un solo un nuevo video de la cantante, debemos parar y revisarlo con los ojos de la moda y es que este video minimalista es una muestra de lo que sería unir el brillo de los 90 con el glamour de los 50 creando atuendos asimétricos y hasta un poco andrógenos.

 

¿Y dónde dejamos los peinados de Inna? Realmente futuristas, pollinas irreverentes y otros estilos muy de los años 50. Lunar a lo Marilyn Monroe y grandes gafas a lo Audrey Hepburn y como si fuese poco ese fondo musical muy a lo Great Gatsby hacen de este videoclip toda una lección de moda.

 

Y la cereza del pastel, una coreografía que nos hace recordar al voguing de Madonna. Por supuesto Inna demostró que su cuerpo y su belleza son realmente imponentes y se adaptan a todas las épocas.

 

Disfruta del nuevo video de InnaBop Bop” y entenderás por completo a qué nos referimos:

 

Comenta