Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Hilary Duff estrena nuevo disco tras 8 años de espera

12 junio, 2015
 
Hilary Duff estrena nuevo disco tras 8 años de espera

Ya está disponible el quinto álbum de Hilary Duff tras 8 años de espera sus seguidores ya tienen a su disposición 14 temas novedosos de la cantante. Breathe In Breathe Out es el titulo del nuevo material y no lo puedes dejar de oír 

 

hilary_duff_breathe_in_breathe_out_-portada

 

Luego de hacer esperar a sus seguidores por 8 años, HilaryDuff vuelve por todo lo alto a la música con su nuevo álbum Breathe In Breathe Out compuesto por 14 canciones en su versión deluxe.

 

Con una portada en blanco y negro que muestra a una Hilary Duff renovada y con mucho por mostrar sirve como caratula del nuevo disco que con el tema “Sparks” parecía  un posible Dignity 2.0 versión que muchos esperaban, sus fanáticos van a tener que seguir esperando por eso.

 

Tres temas cuentan con la producción de la nueva estrella Tove Lo. Otras 5 canciones tienen en su construcción las manos de Hilary Duff. Los temas que ya habíamos escuchado de la cantante durante este 2015

 

Ya escuchamos Breathe In Breathe Out y la verdad Hilary Duff se renovó totalmente, obviamente agradecemos el hecho de que alguien consienta al pop y lo tome como su ingrediente principal en estos últimos meses, sin embargo en este álbum podrás escuchar algo de Dance, Country y como debe ser, baladas.

 

Ritmos alegres como “Conffeti”, “One in a million”, “Picture This” y “Belong” nos hacen sentir a una Hilary Duff más alegre que nunca. Esa decisión de pintarse el cabello con colores alucinantes está totalmente plasmada en este nuevo material.

 

Por supuesto, los sentimientos fuertes y esos que te atraviesan no pueden faltar en canciones como “Arms Around a Memory”, “Rebel Hearts”, “Stay In Love”, “Tattoo” aunque tenemos una composición que nos encanta y fácilmente podría ser la canción predilecta del disco, se  llama “My Kind” y es realmente un must listen.

 

Te invitamos a escuchar el nuevo LP de Hilary Duff, ideal para alegrarte el sábado y activarte los domingos, tiene canciones perfectas para los viernes y otras para no dejar de repetir todos los días de la semana. Por cierto, préstale mucha atención a las preguntas que hace Hilary Duff en “Belong”.

 

Hilary-Duff-Breathe-In-Breathe-Out-Track-List

Comenta