Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Hello tiene nueva versión y nos encanta

26 noviembre, 2015
 
Hello tiene nueva versión y nos encanta

Tenemos una nueva versión preferida de Hello y no puedes pasar más tiempo sin escucharla y lo mejor es que también incluye un video muy divertido y lleno de entusiasmo, jamás sufrir sonó tan bien

 

adele3_glamour_24nov15_GettyImages-b

 

Adele está de promoción y tendremos mucho material de ella en lo que queda de año y también en el que vendrá gracias a su gran regreso musical junto a Hello y su disco “25” que como se veía venir, ha roto records, mundiales.

 

Se puede decir que si hay algo que todo el mundo conoce o se sabe en estos momentos es la canción Hello, la majestuosa balada que nos presentó a una Adele renovada y llena de cosas nuevas por contar y a veces eso incluye hasta nuevas versiones de hits.

 

En esta oportunidad Adele asistió a “The Tonigth Show Starring Jimmy Fallon” y por supuesto no puedo pasar desapercibida y se unió a los chicos de The Roots para interpretar una divertida y dinámica versión de Hello. Cada uno de los integrantes de la banda con sus respectivos instrumentos particulares acompañaron a la bella Adele y a Jimmy que decidió no cantar y eso lo agradecemos en esta oportunidad.

 

Con un tiempo más rápido y una versión más corta y menos dolorosa de Hello, Adele luce un estilo de cabello que la hace lucir realmente bella. Las ondas definitivamente son lo suyo, se ve más fresca y genial al igual que esta nueva interpretación de Hello, escúchenla y disfruten de este pegajoso ritmo:

 

 

Comenta