Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Gustavo Elis y Laura Chimaras nos invitan a su rumba

13 agosto, 2015
 
Gustavo Elis y Laura Chimaras nos invitan a su rumba

El cantante Gustavo Elis estrena el video para el hit del verano “Rumba hoy” y podemos decir que Puerto La Cruz jamás se vio mejor  

 

RH3

 

Tenemos mucho que decir sobre el nuevo video de Gustavo Elis titulado “Rumba Hoy” ese video que tanto esperamos y mientras llegaba un tema muy emocional salió a la luz para bajar la marea pero el momento ha llegado y la rumba finalmente comienza.

 

Comencemos por el director de este audiovisual, Jessy Terrero, el mismo nombre que has leído en la mayoría de los videos que realizan los reggaetoneros y es que todos los cantantes urbanos que son unas estrellas internacionales han trabajado con este grandioso director que embellece cualquier lugar.

 

Paremos en otro argumento para hablar de lo increíble que se ven –y son- los paisajes que aparecen en este videoclip. Puerto La Cruz es un lugar realmente hermoso y así será visto alrededor del mundo gracias a Gustavo Elis. Ya no será solo el lugar donde se agarra el ferry, eso ténganlo por seguro, las playas de Anzoátegui son breathtaking y todos deben saberlo.

 

RH5

 

Por último pero no menos importante, lo prácticamente imposible de obviar, lo guapos que se ven Laura Chimaras y Gustavo Elis. World Stop, carry on. Laura Chimaras muestra su lado más sensual con un leotardo de encajes y otras escenas en traje de baño ¿Acaso puede lucir más hermosa? Así es como comprueban por qué son una de las parejas venezolanas preferidas por todos

 

RH1

 

¿Y dónde dejamos al sensual Gustavo Elis? Creo que no hay mucho para explicar pero si demasiado por ver. Sin más preámbulos aburridos, te dejamos para que disfrutes lo nuevo de Gustavo Elis ¡Nos encanta!

 

Comenta