Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Gustavo Elis nos hace extrañar con su nuevo video

21 junio, 2015
 
Gustavo Elis nos hace extrañar con su nuevo video

“Te extraño” es el nombre del nuevo video de Gustavo Elis, tema cargado de emociones y sentimientos. Con paisajes increíbles y colores dramáticos llega el nuevo audiovisual del venezolano

 

Nos encanta hablar de estrenos nacionales y en esta oportunidad hablamos de “Te extraño” el nuevo video de Gustavo Elis, producido por el dueto del momento Nael y Justin, los ex integrantes de Salserín.

 

En este nuevo material audiovisual de Gustavo Elis vemos un lado más íntimo del cantante ya que el tema “Te extraño” fue escrito en honor a su abuela que está en el cielo. Cuando escuches con detalle la letra te darás cuenta de que realmente hay un sentimiento fuerte en la producción musical de Efren Music, compuesta por Gustavo Elis y Baudhy.

 

Con paisajes increíbles, muchos efectos dignos de un video con un profundo mensaje y es que a pesar de ser un merengue movido el toque emocional no deja de sentirse. Para sus seguidores habrán unas escenas que van a recordar por bastante tiempo y es cuando Gustavo Elis realiza su mejor shirtless.

 

Mira el lado más personal de Gustavo Elis con su nuevo video “Te extraño”. Su abuela de seguro está muy orgullosa de su nieto ya que es realmente talentoso y es encantador el hecho de dedicar parte de su trabajo a sus raíces:

 

Comenta