Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Grey's Anatomy regresa cargada de más drama y amor

9 noviembre, 2015
 
Grey’s Anatomy regresa cargada de más drama y amor

Luego de la muerte de Derek a Meredith le toca comenzar otra historia. Grey’s Anatomy llega con nueva temporada y no estamos listos para sufrir ¿o si?

 

Por María Eugénia Conde / @MaruUseche26

 

Imagen1 (1)

 

Lleno de drama y lagrimas, así estuvo el final de temporada de Grey’s Anatomy, ya que a Meredith –y también al mundo entero- le tocó despedirse para siempre de su gran amor Derek Shepard.

 

Aunque entre ellos ya se había dado un distanciamiento, pudimos ver cómo al final de todo él decidió quedarse al lado de Meredith para seguir con la vida que ambos ya tenían.

 

Imagen2 (1)

 

La creadora de la serie, Shonda Rimes comento: “La elección de hacer morir a Derek fue difícil, pero más difícil fue matarlo de esa manera, el debía morir para mantener vivo el amor de los dos”.

 

Hoy el canal Sony comienza la temporada 12 siendo la última de esta serie melodramática. De acuerdo con algunos rumores los productores y la misma Shonda se han esforzado para que la muerte de Derek interpretado por el actor Patrick Dempsey, sea olvidada rápidamente. –sí, claro-

 

Es  por ello que a esta nueva temporada llegaran más conflictos y nuevas historias a la vida de la doctora Meredith por si dudábamos de que hayan sido suficientes.

 

Un capitulo decisivo de esta temporada será cuando Meredith descubra que la nueva pareja de Callie, sea la doctora que dio el diagnostico errado de Derek, para mala suerte de Meredith esto empeorará ya que la novia de Callie ingresará a la nomina del hospital.

 

Imagen3 (1)

 

Esta temporada no solo estará llena de mucho drama y es que las historias de amor entre sus doctores no podrían faltar y por supuesto, unos con más suertes que otros. ¿Cuál sería el mejor final para ti?

Comenta