Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GREY GOOSE® Le Fizz: el coctel esencial de toda celebración

18 marzo, 2015
 
GREY GOOSE® Le Fizz: el coctel esencial de toda celebración

Un cóctel que cambiará tu manera de ver las celebraciones

Le Fizz ha sido servido en numerosas fiestas para celebrar el cine

El elegante y lujoso coctel GREY GOOSE® Le Fizz fue creado para brindar en momentos que requieren una celebración especial: desde brindis por los logros de cineastas, músicos y filántropos, hasta glamorosas bodas donde se ofrece como un cóctel de bienvenida para brindar por los novios.

El creador de este sugestivo coctel es Joe McCanta, maestro mixólogo y Brand Ambassador de GREY GOOSE®, que transforma este cóctel en símbolo de lo extraordinario, utilizando como ingrediente básico el delicioso sabor del vodka de mejor sabor del mundo.

Durante la reciente temporada de galardones cinematográficos, Le Fizz agasajó los éxitos en el mundo del cine y junto a una serie de cuatro cocteles creados especialmente por la marca, fueron los anfitriones de las fiestas post-entrega de premios como los Oscar y los BAFTA.

Entre las celebridades más talentosas que han disfrutado de GREY GOOSE® Le Fizz tenemos a Angelina Jolie, Brad Pitt, Kevin Spacey y Sir Elton John, quienes se han dejado seducir por el sofisticado sabor de este cóctel balanceado, moderno y absolutamente único.

Entertainment One's BAFTA After Party At The London Edition Harvey Weinstein's BAFTA Nominee Dinner In Partnership With Burberry And GREY GOOSE

Momentos de Celebración

Le Fizz es un coctel que recrea la elegancia y efervescencia de la champaña. Mezclando el suave sabor de GREY GOOSE® vodka con las notas florales del licor St-Germain Elderflower, una burbujeante soda fría y un poco de jugo fresco de limón, los elementos de este cóctel se unen para deleitar el paladar.

En las fiestas más suntuosas Le Fizz se sirve en una copa flauta congelada personalizada con grabados especiales, se decora con un envidiable removedor con la figura icónica del ave de GREY GOOSE® y cuando lo comensales agitan su bebida, reactivan su refrescante efervescencia en cada sorbo.

Para preparar GREY GOOSE® Le Fizz:

– 35 ml de Vodka GREY GOOSE®

– 25 ml de licor St-Germain Elderflower (Licor de Saúco)

– 20 ml de jugo fresco de limón

– 75 ml de soda fría

Verter todos los ingredientes excepto la soda en una coctelera. Agitar un poco con hielo, colar dos veces y servir en una copa fría para champaña. Rellenar con soda y decorar con un removedor.

Disfruta de la preparación de este cóctel aquí:

Comenta