Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GET WEIRD: Las mejores canciones de Little Mix

9 Noviembre, 2015
 
GET WEIRD: Las mejores canciones de Little Mix
Moises
POR:

16 nuevos temas, dos sencillos, dos videos y un nuevo concepto titulado GET WEIRD comprende la nueva era musical de las cuatro chicas que se bautizaron como Little Mix

 

nrm_1436988848-lmgw2

 

Ya está disponible el nuevo disco de la banda competencia oficial de Fifth Harmony, Little Mix. Es que estas dos son prácticamente las únicas bandas que suenan en todo el mundo y a pesar de que ambas interpretan pop sí que son bastante diferentes.

 

Little Mix lo confirma con su nuevo álbum titulado GET WEIRD y ya con el nombre nos compra un poco su concepto y es que ¿a quién no le gusta ser “raro” a veces? Estas chicas saben que necesitamos soltar y relajarnos un poco y este nuevo disco está más que perfecto para respirar un aire distinto.

 

Podríamos decir que sin duda alguna uno de los fuertes de Little Mix son las baladas ya que una vez que las escuchas no puedes olvidarlas. Sin embargo este álbum es más weird y son pocas las baladas presentes. Little Mix optó por algo más pop, bubble y divertido, inclusive implementando su propia adaptación a expresiones comunes como “OMG” y “Adidas”.

 

GET WEIRD tiene hasta latin entre sus canciones. Jason Derulo es el único invitado en esta nueva era de Little Mix uniéndose a las chicas para crear la primera parte del tema “Secret Love Song”. Escuchamos todo el disco en su versión Deluxe y te decimos cuáles son las mejores canciones de GET WEIRD:

 

 

Black Magic: El primer sencillo que anunció el regreso muy mágico de esta chicas. Sin duda alguna un abreboca de lo mágico que sería este disco.

 

 

 

Love Me Like You: Amamos la onda de secundaria que tiene Little Mix en su video para esta canción que es su segundo sencillo. Muy pegajosa y muy buena.

 

 

 

Hair: Un tema divertido para escuchar junto a tus amigas mientras juegan a hacerse los peinados que ven en tutoriales y les queda como un desastre.

 

 

Grown: Esta podría ser la versión cómica de “Grown Woman” de Beyoncé por el concepto de crecimiento y nuevas etapas pero solo en eso. Esta es una versión más urbana y juvenil.

 

 

 

Lightning: Una de las mejores canciones de GET WEIRD sin duda alguna lo tiene TODO para ser un éxito. Letra, beats, embrujos en latin y efectos de sonidos alucinantes.

 

 

Love Me Or Leave Me: Una de las dos baladas que hay en el disco. Ya lo explicamos, no hay anda que decir.

 

 

The End: Un casi acapella de Little Mix. Imposible dejar pasar y es así como ellas demuestran que pueden hacer melodías con sus voces.

 

 

 

Secret Love Song Pt. II: Esta canción tiene una Parte I junto a Jason Derulo pero para nosotros la realmente estremecedora es la segunda parte. Aunque puede que no sea la idea principal a nosotros nos hizo pensar en una historia de amor gay.

 

 

I Won’t: Un himno cargado de energía y buenas vibras para recordarte que no necesitas a nadie más y que no harás cosas que no quieras hacer solo por “amor”.

littlemixpress_778x436

 

Comenta