Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

#FPV Fashion Show 2015 se reinventa

26 noviembre, 2015
 
#FPV Fashion Show 2015 se reinventa

Por segunda vez este 2015 la academia Foto Pose Venezuela presenta #FPV Fashion Show en su cuarta edición y esta vez cambiaron totalmente y tenemos todos los detalles

 

DSCN2368-min

 

Sinflash estuvo presente en la cuarta edición del evento organizado por el equipo de Foto Pose Venezuela #FPV Fashion Show 2015 donde no solo desfilan  mujeres y hombres dispuestos a darlo todo sino que además se celebra el talento nacional en su máxima expresión.

 

DSCN2354-min

 

Foto Pose Venezuela se encarga de preparar a los chicos y chicas con clases de pasarela, nutrición, oratoria y por supuesto, foto pose y lo mejor de esto es que más de 200 personas pueden demostrar todo lo que han aprendido durante tres meses en un Fashion Show de altura.

 

DSCN2516-min

 

Así como lo lees, alrededor de 200 modelos se congregan en la terraza del centro comercial Macaracuay Plaza. Todo esta magia sucede ya que las franquicias de foto pose en Vargas, Guárico y Miranda se unen para dar lo mejor de cada sede y deslumbrar a toda la audiencia con desfiles en ropa urbana, trajes de baño, accesorios increíbles y trajes de gala.

 

DSCN2482-min

 

Lo que nos gusta de #FPV Fashion Show es que promueve la inclusión y sobre todo la posibilidad de hacer realidad el sueño de muchas mujeres y hombres que darían todo por desfilar frente a un público y ser los más aplaudidos. En esta edición el desfile contó con la participación de chicas Plus Size, otra modelo con vitíligo, una paciente oncológica y hasta una guapa modelo que posee dos prótesis en sus extremidades inferiores, la más aplaudida del evento.

 

DSCN2308-min

 

Con un atrezo blanco, el piso de pasarela y el fondo de una capital natural cargada de luces, los modelos iluminaron la atmosfera jugando con las luces del lugar que le daban un toque tecnológico al evento. Muchos diseñadores presentaron sus nuevas colecciones. Dentro de los toques distintos del desfile podemos destacar la participación de un bailarín de ballet y una agrupación en vivo que entonó el tema Venezuela. Todos estaban premiados porque habían cocteles gratis para los invitados haciendo de la noche una fiesta glam.

 

DSCN2355-min

 

Felicitamos a todos y cada uno de los integrantes del team Foto Pose Venezuela por su arduo trabajo, organización y sobre todo por cumplir el anhelo de cientos de personas que al menos por una noche querían ser los modelos de sus propias historias.

 

DSCN2499-min

 

>> Mira las mejores fotos de #FPV Fashion Show 2015 en su 4ta edición <<

Comenta