Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Foto Pose Venezuela Fashion Show 2015 Experience

16 junio, 2015
 
Foto Pose Venezuela Fashion Show 2015 Experience
Moises
POR:

El Centro Comercial Macaracuay Plaza se llenó de vida la noche del sábado gracias al talento de 20 diseñadores nacionales y más de 160 modelos entrenados por el equipo especializado de Foto Pose Venezuela

 

PicMonkey Collage

 

En el nivel PT del Centro Comercial Macaracuay Plaza se celebró la 3ra edición del Foto Pose Venezuela Fashion Show. El evento tuvo dos presentaciones el día 13 junio, una primera entrega en la tarde y otra en la noche a la cual no pudimos faltar y hay muchas cosas importantes que recalcar.

 

Foto Pose Venezuela es una academia que te prepara y capacita con los conocimientos necesarios para desenvolverte en el medio artístico pero lo mejor de todo eso es que no tienen cánones de elección para sus miembros. En este desfile hay cabida para todos los hombres y mujeres que soñaban con atravesar una pasarela de madera con reflectores que los iluminaran.

 

FPVFashionShow 026

 

Todo comenzó de manera enérgica con la llegada de un grupo de samba y cuatro garotas que tomaron la pasarela como su pista de baile y fue justo ahí que las modelos más pequeñas de la academia desfilaron ropa playera de Clariangel, desde pequeñas hasta las más adultas, cada una de las modelos se encargó de llenar la pasarela y al front row de colores brillantes hechos confeti.

 

FPVFashionShow 031

 

Los hombres no se hicieron esperar, desfilaron los diseños perfectos para un día de playa o piscina. Uno de los momentos más significativos de la noche fue cuando en la pantalla central se proyectó un video donde las modelos posaban con la etiqueta #LaModaNoSacrifica idea que nosotros compartimos totalmente, no hace faltar perder una vida para lucir bien.

 

FPVFashionShow 046

 

Giovanna Herrera fue la host de la noche, una morena delgada con rulos impactantes y una voz ideal para dirigir el desfile. Entre las modelos estaban las profesoras de la academia Foto Pose Venezuela, Sabrina Muñoz y Jenifer Gomes. Por supuesto Rodrigo Chacón y Erick Méndez  los personajes claves para poder realizar todo este evento no podían dejar de subirse al escenario, no como modelos sino como los encargados del show.

 

FPVFashionShow 088 FPVFashionShow 105

 

13 diseñadores se encargaron de vestir a 160 modelos en los que destacan la diversidad cultural. Los modelos van desde los más pequeños de la casa, hasta adolescentes, mujeres mayores, contexturas gruesas, delgadas, cabelleras con todo tipo de cortes, adultos, señores, señoras y hasta hombres en tacones quienes hicieron gritar y emocionar a casi todo el público presente. La tolerancia tiene que estar de moda.

 

FPVFashionShow 135

 

El desfile comenzó con un toque súper playero, tropical y lleno de color, luego por la pasarela desfilaron estilos casuales, ropa deportiva, estilos urbanos y por supuesto los trajes de gala de reconocidas marcas que conocerás a detalle.

 

FPVFashionShow 123

 

Al final del show la animadora Giovanna Herrera fue sorprendida por un video dedicado a su trabajo con Cy Zone y por supuesto con la academia Foto Pose Venezuela. Giovanna además es la encargada de presentar el reality Foto Pose Venezuela a través de Youtube.

 

Nos encanta saber que en una ciudad llena de caos se realizan eventos de altura que logran congregar a 20 diseñadores nacionales y todo lo utilizado por los modelos era netamente creado en nuestro país donde el talento es una bomba de tiempo que espera el momento perfecto para explotar. Aplaudimos la promoción y creación de eventos que realzan el talento, la capacidad y la belleza presente en un país que atraviesa por momentos bastantes complicados.

 

 

Agradecimientos especiales a Leonel Lanz, Rodrigo Chacón y todo el equipo de Foto Pose Venezuela

Comenta