Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Fifth Harmony luce terroríficamente genial en su nuevo video

28 agosto, 2015
 
Fifth Harmony luce terroríficamente genial en su nuevo video

Las chicas de Fifth Harmony forman parte del soundtrack de la pelicula animada Hotel Transilvania 2 con el tema “I’m Love With a Monster”

 

ht2-fifthharmony_02

 

Fifth Harmony no para y “Worth It” parece ser solo el comienzo de muchos éxitos número 1 para estas cinco chicas. Ahora llegan con un video súper especial para presentar el tema “I’m In Love With A Monster” que pertenece a la película animada “Hotel Transilvania 2”.

 

Las chicas de Fifth Harmony se unen a Taylor Swift

 

Generalmente los videos que presentan el tema de alguna película son monótonos o aburridos pero Fifth Harmony lo llevó a otro nivel e incluyó hasta una coreografía. Todas con looks muy de los años 60 – 70. Una de las cosas positivas es que realmente cada una de las integrantes tiene su momento central y eso nos encanta.

 

¿Cuándo Fifth Harmony cambió tanto?

En una mansión embrujada las cinco mujeres hacen de las suyas enamorándose de unos monstros muy particulares. Fifth Harmony realmente llena de vida este tema que es súper movido y alegre, no podemos esperar para escucharlo dentro de la película. Disfruta ya del nuevo video de Fifth Harmony:

 

 

Y hay algo más que agregar sobre todo esto, esta película “Hotel Transivalnia 2” luce más cómica y divertida que nunca y es que su primera entrega realmente fue genial. Para la primera edición la cantante Becky G fue la encargada de realizar un tema especial y ahora es el turno de Fifth Harmony. 

 

Comenta