Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

FERDY tiene propuestas que te harán cambiar tu manera de ver lo urbano

21 abril, 2015
 
FERDY tiene propuestas que te harán cambiar tu manera de ver lo urbano
Moises
POR:

Te presentamos una propuesta que se mantiene a pesar de las distancias, un equipo que te invita a retarte con tu estilo y a siempre ir por más. De eso se trata FERDY

Ferdy 6 Def_3661

Somos amantes del Street Style pero sobre todo de esos artículos que puedan hacer del estilo personal algo realmente llamativo, único y que encaje perfecto con nuestra personalidad. Sin embargo, no se puede lograr un buen street style sin conocer a los mejores aliados, es por eso que nos hemos dedicado a esta tarea en nuestra sección “Usamos”.

 

En esta edición te presentamos una marca que ama el arte existente en las calles de todo el mundo, un equipo que sabe ver mucho más allá e inspirarse en eso que a todos nos rodea pero que para mucho parece invisible. Por cierto, hombres y mujeres pueden gozar de sus creaciones.

 

Los buenos cómplices siempre se vuelven a encontrar y lo mejor de todo es descubrir que a través del tiempo nada los detuvo. FERDY es el nombre con el que se da a conocer una línea innovadora que en sus inicios se conocía con un nombre distinto pero siempre un aliado para nuestras ediciones en formato físico, cuando éramos una revista ¿recuerdan?

 

Nos encanta presentar la nueva etapa del director creativo que estuvo con nosotros en una de las etapas claves de Sinflash y que hoy vuelve a nuestras páginas en un formato diferente y muy bien acompañado para contarnos todo sobre FERDY

 

Ferdy 19 Def_4046

 

FERDY es una marca de concepto urbano masculino y femenino, que ha ido evolucionando al pasar de los años, aunque desde sus inicios siempre se tuvo claro que el concepto es netamente de la calle sus culturas y subculturas. Fue una idea que maduró y se transformo a lo que actualmente es la marca.

 

Su nombre tiene un origen muy autóctono: Es una respuesta fácil de responder nuestro director creativo se llama Ferdy Torrealba @ferdybackstage, en sus inicios creó una marca con otro nombre la cual trabajó en varias ocasiones en los editoriales de SinFlash -la revista física-. El nombre de la marca era Nine Buttons. Pero al pasar el tiempo se dio cuenta de que su nombre funcionaba perfectamente para la marca ya que el concepto refleja perfectamente la personalidad ecléctica de nuestro creativo.

 

¿Y qué texturas utilizan para plasmar sus ideas? Nuestros materiales son por excelencia el denim, además de cualquier otro material que pueda aportar ese toque de novedad dentro de nuestras colecciones pero siempre nuestros clientes conseguirán piezas realizadas en denim porque son parte de nuestro sello.

 

¿Musas? Nosotros no tenemos personajes que nos inspiren, no queremos crear un cliché, para nosotros cualquier persona que transite las calles con fuerza y personalidad son inspiradoras y nos motivan a crear.

 

Ferdy 20 Def_4068

 

La calle como el mejor ingrediente: Al ser una marca urbana  siempre buscamos inspiración en las calles en sus movimientos sus culturas; nos gusta mezclar  culturas urbanas con nuestra propuesta de vestimenta y el resultado es muy interesante creamos piezas versátiles y de fácil adaptación al estilo de cualquier cliente.

 

¡Y hay para todos! Nuestras creaciones son para todo aquel que ame piezas con fuerza y personalidad. Nuestra cartera de clientes es muy amplia y va desde niños hasta personas de 50 ó 60 años, porque tenemos piezas fáciles de adaptar al día a día y aún así se note que son diferentes y con un planteamiento bien definido.

 

Hablando de distinciones seguro te estás preguntando ¿Qué los hace diferentes?  Lo que nos hace diferente es nuestro concepto definido en lo urbano, tenemos eso claro y a partir de allí evolucionamos. Dentro del mercado venezolano no existe una propuesta tan arriesgada como la nuestra que reúna actualidad, versatilidad y vanguardia.

 

Ferdy 4_3608

 

¿Y por qué escoger FERDY?  Porque nuestro concepto propone no impone. Por eso decimos que nuestras piezas se adaptan a estilo de cualquier persona, queremos que quien entienda nuestro mensaje juegue y use las piezas como mejor le parezca y seguramente no serán indiferentes donde vayan con algo FERDY.

 

Las fotos de este articulo pertenecen a la linea PLAYMAKERS: “Rompe las reglas del juego”. Esta campaña fue realizada por un gran equipo de profesionales: Dirección de arte: José Roberto Coppola @mistercoppola / Fotografía: Natalia Brand @nataliabrandfotos / Maquillaje: Juan Ignacio Ormeño @juormeno / Modelos: George Yamour @georgeyamour   – Maria de Los Ángeles Paz @maripaztopAna Mazzei @annaranjada

Pero aun hay más, FERDY compartió con nosotros en exclusiva parte de su nueva linea que se titula “D.U.P.L.I.C.I.D.A.D: Las cosas no son lo que parecen”. Las fotografías son un trabajo realizado en La Isla de Margarita bajo el concepto futurista del fotógrafo Walter Delgado @walterdelgado / Modelo: Francisco Gabriel @gabrielfranciscogabriel

 

 

Para contactar y adquirir algunas de sus piezas:

Instagram: @ByFerdy

Comenta