Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Fanny Lu nos enamora con su perfume

10 Agosto, 2015
 
Fanny Lu nos enamora con su perfume

Como parte de un homenaje a la música colombiana, Fanny Lu regresa a la música más apegada a sus raíces que nunca y con la ayuda de los mejores

 

image004

 

La cantante colombiana Fanny Lu es todo un camaleón tropical y es que nunca ha dudado en probar todos los estilos y eso incluye hasta su imagen personal, desde sus largos rizos dorados hasta su corta cabellera lisa. Nos encanta verla en cambios siempre.

 

Y hablando de nuevas etapas, Fanny Lu regresa con todo gracias a su nuevo tema “El perfume” un ritmo cargado de emociones sublimes que nos hacen imaginar un olor fresco y tropical al igual que su tema.

 

Este perfume cuenta con la producción de otro gran exponente de la música latina como lo es Carlos Vives.  Sin duda alguna este un regreso a la esencia de Fanny Lu, con sus toques tropicales, pop y latinos de temas exitosos como “No te pido flores”. Hasta su nuevo look es más tribal y nos encanta que su cabellera larga esté de vuelta.

 

Andrés Castro también estuvo a cargo de la construcción de este perfume musical que sin duda alguna nos llena de buenas sensaciones y es que ya hacía falta un tema bañado en amor y optimismo. Le deseamos el mejor de los éxitos a Fanny Lu, ya nos estaba haciendo falta algo de tropipop:

 

Comenta