Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Fanny Lu estrena uno de sus mejores videos

13 septiembre, 2015
 
Fanny Lu estrena uno de sus mejores videos

“El perfume” de Fanny Lu ya tiene videoclip y fue grabado en el desierto de La Candelaria y jamás un desierto lució más mágico y encantador que este

 

12003285_10153557885890450_5839883131596193257_n

 

Hace semanas anunciábamos el regreso musical de Fanny Lu con su tema “El perfume” que sin duda alguna era un comeback de la artista a sus raíces colombianas y ahora llega el acompañante visual del tema y nos he dejado muy sorprendidos.

 

Fanny Lu siempre se ha caracterizado por ser una cantante tropical bastante arriesgada y eso lo dejó en claro en videos como “Fanfarrón”, “Ni Loca” y “Celos” pero ahora su arte es llevada a otro nivel, mucho más rural, natural y tan encantador como el perfume de la naturaleza misma.

 

Decimos que este es uno de los mejores videos de Fanny Lu porque los visuales, paisajes, atuendos y planos son sencillamente geniales y es que hace mucho tiempo una latina no lucia tan radiante mientras luchaba por su amor.

 

Este video fue grabado en tierras colombinas, exactamente en la ciudad Villa de Leyva que esconde un encanto inigualable. El director Carlos Pérez destaca con este majestuoso trabajo que no tiene nada que envidiarle a los videos de Taylor Swift y hacemos la comparación porque en este video encontramos ese toque suave, romántico y poderoso.

 

Sin más nada que decir peor mucho por observar, te dejamos el nuevo y asombroso video de Fanny Lu:

 

Comenta