Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Famosos que celebraron su cumpleaños por todo lo alto

5 enero, 2017
 
Famosos que celebraron su cumpleaños por todo lo alto
Fabiana
POR:

Como es de costumbre en casi todos los países del mundo, de soplar una velita y picar la tan esperada torta, para festejar el regocijo que nos dejó el pasado ciclo de vida, hemos reunido las mejores 5 rumbas de las estrellas referentes a sus cumpleaños.

Justin Bieber

Empecemos con Justin Bieber que al cumplir  sus 20 añitos, el joven realizó un viaje hacia las Bahamas, acompañado de sus padres Jeremy Bieber y Patti Mallette y amigos, donde se rentó villas de un complejo hotelero de cinco estrellas, por un modesto costo de 4.275 dólares por noche. Esperemos que sus 24 años sea así de sencillo.

Rihanna

La otra fiesta que dejo a más de uno de qué hablar fue la de Rihanna, pues la chica sí sabe divertirse, en sus cumpleaños 26 la artista decidió irse a un viaje hacia las nevadas montañas de Aspen, Colorado, cuyas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, la cantante se ve disfrutando de la nieve, esperemos que este año nos asombre.

Paris Hilton

La controversial Paris Hilton no puede dejar de salir en este top de cumpleaños lujososy como dice la palabra ella, es nativamente lujosa, pues la heredera de la cadena Hilton apareció desfilando por una alfombra roja un espectacular vestido fucsia, en el que pareciera no llevar ropa interior, en compañía de sus amigos y prensa la pequeña celebró sus 33 añitos.

Puff Daddy

El rapero Puff Daddy  celebró por todo lo alto sus 40 primaveras, pues el ganador de 4 grammys  se lució al utilizar las instalaciones del lujoso Hotel Plaza de Nueva York en el que asistieron 500 invitados, entre los más resaltantes fueron: Bono, Jay Z y Beyoncé, se presume que gasto en ella, más de 2 millones de euros. ¡Invítanos!

 Miley Cyrus

Para cerrar con broche de oro tenemos a la ex actriz de Disney Miley Cyrus, pues cuando la artista cumplió sus 16 años cerraron Disney Word solo, para que ella y sus amigos disfrutaran de este gran parque temático, acompañado de un concierto multitudinario. ¡Adorables tiempos!

Comenta