Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Famasloop levanta su melodía y dice que no pasa nada

5 diciembre, 2015
 
Famasloop levanta su melodía y dice que no pasa nada

La agrupación venezolana Famasloop está de estreno y su nuevo tema llega en el momento exacto o al menos así lo creemos nosotros y es que esto si no podrás olvidarlo tan pronto aunque aquí no pasa nada

maxresdefault (1)

 

A propósito de las situación país y las elecciones parlamentarias, una agrupación venezolana decide alzar su voz y no quedarse callado frente a la situación evidente que atraviesa Venezuela que sea cual sea tu ideología todos atravesamos por momentos incómodos y hechos increíbles que no quisiéramos en nuestras vidas.

 

Hasta los artistas atraviesan por estas circunstancias y por esto Famasloop decidió utilizar su mejor elemento que es la música para llevar un mensaje cargado de realidades que se transforma en una denuncia social sonora que una vez que la escuches no podrás sacarla de tu mente porque alguna vez todos hemos dicho “no pasa nada”.

 

Los integrantes de Famasloop están en proceso de creación de lo que será su cuarto disco a estrenarse en el 2016 bajo el nombre de “Las Cenizas” y si sus nuevos temas vienen tan poderosos como este pues nos declaramos impacientes.

 

No pasa nada” es el nombre de esta canción que acompañada de un pintoresco video resalta una de las realidades que se vive en todo el mundo y no solo en Venezuela y es que al final no se puede tapar el sol con un dedo.

 

Te invitamos a escuchar esta jocosa salsa que lo tiene todo para convertirse en el nuevo “Por estas calles” de estos tiempo ¿o no? BTW: El video fue dirigido por Joe Torres.

 

 

 

 

Comenta