Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Faldas vaporosas: la solución para este caluroso verano

27 julio, 2015
 
Faldas vaporosas: la solución para este caluroso verano

Existe una pieza perfecta que nace de la moda para toda ocasión y en esta oportunidad las faldas vaporosas se roban la atención y las miradas porque viviendo en lugares calurosos, ellas son la mejor opción 

 

Por Víctor Gonzalez/ @IVictorGonzalez

 

Si hay un elemento clave para esta temporada, ese puesto se lo llevan las faldas vaporosas. Estas faldas largas con tejidos vaporosos semitransparentes se colaron completamente, ya están presentes en las propuestas de las grandes casas de moda.

 

Selena-Gomez-Louis-Vuitton-Fashion-Show-2015-01

 

Por su ligereza y alegres estampados, las faldas que se ondean con el viento se convirtieron en el aliado más favorecedor para los largos días de verano. Es una prenda versátil, fácil de conjuntar y sobre todo, cómoda. La prenda es funcional desde la mañana hasta la noche y adecuadamente perfecto para cualquier tipo de plan y nos ayuda a sentirnos perfectas de un modo sutil y tranquilo.

 

ab2f2a333c950d0782974f32ae6e910d

 

Selena Gómez, Emma Roberts, Alessandra Ambrosio, Jessica Biel son algunas de las artistas que se han atrevido a usar estos holgados outfits. Las faldas vaporosas aparecieron como “prenda estrella” durante la primavera pasada, con estampados florales que evidenciaban el floral power. Se ha pasado de usarlas con botas primaverales a combinarlas con tacones para la noche o las ocasiones más especiales.

 

main.original.585x0

Comenta