Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Estos famosos se la pasan tristes

10 enero, 2018
 
Fabiana
POR:

Es de esperar que las estrellas por muy brillantes que sean, son tas sensibles como el resto de la humanidad, pero cuando se trata de ellos el foco se hace más interesantes.

La depresión es una enfermedad que afecta todo el organismo a pesar de ser incurables, hay tratamientos que alivian y mejoran la calidad de vida. Aquí, un resumen de quienes lo padecen.
Catherine Zeta Jones

La actriz Británica Catherine Zeta Jones, desde hace 20 años sufre de trastorno bipolar -antes maniaco-depresivo, y que en varias oportunidades ha sido controlada, teniendo el último episodio en el 2013, donde fue ingresada. Hoy en día la artista ha logrado controlar sus decaídas.

Owen Wilson

El encantador actor Owen Wilson, conquistador de grandes audiencias, en varias oportunidades intento acabar con su vida, tras padecer de depresión severa. el último suceso ocurrió en el 2007.

Halle Berry

La protagonista de catwoman 2004 Halle Berry es otra de las estrellas Wollywoodenses que intento terminar con su vida tras la ruptura de su primer matrimonio. Siendo uno de los casos más severos de depresión.

David Arquette

El director y también actor de cine David Arquette ingresó a un programa de rehabilitación por sus problemas de alcohol y depresión debido a la separación con la actriz de Friends Courteney Cox en el año 2010.

Angelina Jolie

La protagonista de Sr y Sra Smith Angelina Jolie tras la ruptura con el también actor Brad Pitt, incremento su situación depresiva teniendo pensamientos inquietantes constantemente, aunque la decisión de Jolie fue seguir trabajando para mantenerse activa.

Comenta