Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Estas son las nuevas canciones de Almighty

3 febrero, 2018
 
Estas son las nuevas canciones de Almighty
Fabiana
POR:

El ex rapero de “Carbon Fiber Music” Almighty estrenó tres nuevos temas en su canal de YouTube, “Diosa”, “Indiferente” y “Fuck The Police” son temas muy comunes en este rapero no más ni menos de lo en su corta carrera musical tiene acostumbrado a sus fanáticos.

Este cantante con menos de 2 años en la palestra del genero Trap ya ha tenido varios temas exitosos, entre ellos “Panda” un spanish versión de una canción del rapero norte americano Desiigner que realizo cuando aún trabajaba con el reguetonero y también empresario Carlos Efren Reyes Rosado mejor conocido como Farruko.

Cabe destacar que Almighty no continua en la empresa de Farruko por algunos altercados que tuvieron durante su contrato, en los cuales el rapero en repetidas veces tuvo actitudes fuera de lugar sobre el cantante icono del reggaetom Daddy Yankee y hasta meterse con el hermano de su jefe (Farruko) que falleció hace un tiempo.

Estos comentarios de Almghty provocaron que se creara una gran polémica por la cual llego su salida de “Carbon Fiber Music” empresa en la cual está contratado el cantante venezolano Sixto Rein.

Comenta