Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Estas son las celebridades que más apestan

15 Marzo, 2017
 
Estas son las celebridades que más apestan
Fabiana
POR:

La higiene personal es uno de los primeros principios que los padres se esmeran por enseñar a sus hijos, pero al parecer los padres de estos famosos hicieron la tarea mal, pues ellos andan por ahí provocándole nauseas a todo aquel que le pasa por un lado.

Robert Pattinson

Según dicen las malas el protagonista de “Crepúsculo”, se creyó que es vampiro de verdad, pues se baña en muy raras ocasiones y el olor que emana es repugnante.

Brad Pitt

El “galán” de cine  no usa ningún tipo de producto de aseo personal, por lo que siempre anda con un poco de “tigres muertos”, debajo de los brazos.

Leonardo DiCaprio

 

El protagonista del “Titanic”, es un empedernido ecologista que se baña solo dos veces por semana para ahorrar agua y no usa desodorante.

Ben Afleck

Perfecto hasta que abre la boca. Al parecer al hombre no le enseñaron de chiquito que “Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo”.

Luis Miguel

Segú han comentado varias de sus amantes el “Sol de México”, es otro que odia notablemente la pasta, el enjuague y todos los productos para el higiene bucal.

Zac Efron

Según afirman sus allegados el “muñeco Keem”, huele muy mal motivado a que hace deportes por horas y cuando termina sigue su vida normal si antes darse una ducha.

Cameron Díaz

Quién la ve no se imagina que esta sexy rubia usa la misma ropa por días, lo que provoca que el sudor acumulado en las prendas hagan que huela a perro muerto.

Comenta